Hola, perdonad que resuba este post, pero lo he descubierto ahora, buscando cómo mejorar el enfoque. Caballano, sigo tus consejos, pero en este punt me paro:
O sea, cuando le doy a cargar selección, tengo seleccionada toda la imagen (la de B/N), y lo que me carga, creo, que es una selección de toda la imagen original... Dónde la espifio?
Buenas no se si podre servirte de ayuda, por que exactamente no se donde te pierdes, pero voy a intentarlo.
En el punto 11, tienes que tener seleccionada la imagen original (la de color).
En el punto 12 al cargar la selección, PS automáticamente detectara una imagen de los mismos pixeles y en escala de grises y te la cargara como una mascara, seleccionando solo las partes blancas de la imagen que esta en escala de grises, por eso cuando juegas con los niveles tienes que pensar que es lo que quieres que enfoque, blanco se enfocara al 100%, negro al 0% y el gris parcialemte.
Ya está, gracias! El fallo era, seguramente, que después del punto 10, en la imagen en gris, no deseleccionaba (lo tenia en selección todo), y la que me cargaba en la imagen original era también toda la foto... no se si me explico, o es que antes he hecho algo mal, y ahora no. Gracias en todo caso!
Pues yo tengo el mismo problema en los mismos pasos y no me carga la selección de los blancos. Hago la prueba de modificar niveles a saco y afectan a toda la imagen cuando en teoria tendria que afectar a los bordes. Creo que si la selección es de toda la imagen es imposible que solo cargue la de blancos ¿alguna ayuda? Saludos
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos. Un gran saludo y ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!
Canon 5D Mk II/50 mm f1.4 EF USM/24-105 f4 L IS USM
http://www.flickr.com/photos/juan-riera/
Eso, tu como lo haces?
Marcadores