Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Me he cepillado el PS???

vandcata está desconectado Master

Exclamation Me he cepillado el PS???

Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable...

El otro día me encontré con el post del "Script Marco EXIF Automatizado" y dije.. "Xé, qué chulo es esto" y, ni corto ni perezoso, a pesar de la poquita idea que tengo del PS me lo descargué (la versión 2.1.1).

He seguido las instrucciones, creo que al pie de la letra, pero desde entonces, cuando arranco el Photoshop ya directamente me da el siguiente error: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró AdobeXMPFiles.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".

Aún así, al darle a Aceptar sí que arranca el programa, pero con algún error, porque al intentar ejecutar el script algo falla, se queda a medias y me dice que es un error general del Photoshop.

Creo que me he cargado el programa (el photoshop)

Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas.

Vicente.
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

Abdallah está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Se vuelve a instalar y arreglado.

C4Javier350D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Creo que con restaurar el sistema a una fecha anterior tambien solucionaras el problema.

Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Question

Cita Iniciado por C4Javier350D Ver Mensaje
    Creo que con restaurar el sistema a una fecha anterior tambien solucionaras el problema.

Un saludo. Javier
    ¿Cómorrrrrr? ¿El sistema en conjunto, es decir engañar al ordenador diciéndole que estamos en una fecha anterior a la del desaguisado? ¿Y eso no puede tener otras repercusiones?

No entiendo mucho, pero a priori da yuyu. ¿Me puedes explicar "para tontos" a qué te refieres?

Gracias por anticipado. Saludos,
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Tienes el Win XP?. En realidad no retrocede en el tiempo como si atrasaras el reloj, lo que hace (entre unas cuantas cosas raras) es poner tu ordenador en el estado en que estaba en la fecha a la que "retrocedas". Antes de eso deberías de haber creado un "Punto de restauración". Pero aun así, el ordenador crea puntos de vez en cuando para que puedas retroceder a ellos. Los archivos que hayas generado no se borran. Las fotos copiadas al pc tampoco, etc. Los programas instalados entre esas fechas sí, etc.

Suerte, pero yo reinstalaría, eliminaría cualquier rastro de ese script y consultaría con el creador del script. Tal vez sea un script para el CS3, ya que ese archivo se encuantra en la carpeta del CS3 (en el mío)
    Última edición por enricvision; 18/05/08 a las 01:38:26
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Pues sí, enricvision, tengo el Win XP, y el PS CS3 EXTENDED 10.0.1.

Cuando leí el post del script creo que había más gente con esta misma versión y no les dio ningún problema. Por lo que dices, tú lo tienes instalado (el script) y te funciona correctamente, ¿no?

Saludos,

Predeterminado

Me lo bajé, pero me da temblera de hacerlo funcionar. Por cierto, no entiendo como un script se instala. Yo los que tengo solamente hay que abrirlos a través de Photoshop. Si me animo, lo pondré y te cuento. Es que yo uso los de manolowarr para el CS2. Buscando para el CS3 (y aviso)
    He estado ojeando los post del script y el mismo script por dentro y hay que saber algebra binaria logaritmica para entenderlo.

Salu2
    Última edición por enricvision; 18/05/08 a las 03:53:14

Predeterminado

Bueno, cuando digo instalar, me refiero a descargártelo, copiarlo en la carpeta que indican en el post (C:\Archivos de Programa\Adobe....), y una vez copiado, cuando abres el programa, a través del Menú del PS, ya te aparece en el Menú (Archivo/Secuencias de Comandos).

Hasta ahí, creo haber seguido todos los pasos correctamente, no creo haber pinchado el fichero que me dice el error y haberlo suprimido. Sigo sin saber qué habrá pasado.

Saludos,

Predeterminado

Como ya dije en el foro de los scripts:

Siento comunicaros que a mi me funciona perfectamente. Bueno, sigo pensando que es algo liado la primera vez ya que genera un archivo de configuración, se abre un complejo y completo Cuadro de Dialogo donde configurar hasta el nombre del abuelo por parte materna, etc, las multiples carpetas donde genera los resultados, etc. Pero funciona y es un script super elaborado, un aplauso para el autor.

El de manolowarr es más sencillito, y corre por AQUÍ

Salu2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación