Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Fotografía General > Retoques y programas > PhotoShop

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 15:34:45
Master

Predeterminado

Pues yo me he unido al club del libro de ENRIKE, gracias a este post ya que buscaba un libro de CS3 pero no tenia ni idea de por donde tirar, el caso que esta semana pasada ya le he dado un buen empujon y me parece un gran libro, facil de seguir pero a la vez que te hace "currar", creo que he acertado con la compra, gracias a todos por la ayuda.
  #50 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 17:35:44
Si vis scire doce

Predeterminado

Hola ENRIKE siguiendo tu consejo me he bajado el capitulo primero y lo estoy ojeando y me parece que el libro es una maravilla, lo veo de verdad muy interesante, dicho esto he hecho la prueba de combinaciones de letras y esto dice que "ni flores" yo tengo un Mac y si las combinaciones de letras son para Windows pues apaga y vamonos, solo he probado el Alt + Control + mayuscula y como digo no hace nada, ¿es por ser un Mac? gracias anticipadas, un saludo.

Cita:
Iniciado por ENRIKE Ver Mensaje
Espero Olitr que la espera haya merecido la pena. Ya nos contarás como te va y si te enteras con facilidad de lo que lees. Respecto a dónde se puede comprar, hoy me he pasado por el Corte Ingles, la Fnac y la Casa del libro y lo tenían en los tres, aunque eso ha sido en Madrid.
Mi sugerencia es que lo pidáis por correo a RA-MA y si lo abonáis con tarjeta no tiene gastos de envío. Podéis descargaros gratis el primer capítulo para ver si os convence. Los capítulos dedicados al color y a los filtros (páginas 172 a 276) vienen a todo color y naturalmente los ejercicios y vídeos.
Si queréis examinarlo físicamente antes de comprarlo, pulsar aquí y veis la librería que tenéis más cerca. Si no lo tienen, podéis decirle que soliciten un ejemplar a la editorial.
Cualquier comentario, duda o sugerencia será bien recibido.
Saludos.

La foto de firma, corresponde a una exposición de retratos, que estoy haciendo entre el 3 y el 23 de Noviembre el el Centro Cultural Medina Elvira, más información sobre la exposición en: http://www.flickr.com/photos/arojo/2980098399/.

¿Te apetece ver mi Flickr?: http://www.flickr.com/photos/arojo/
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 19:57:15
Master

Predeterminado

Este libro sirve igualmente para CS.

sl2
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/07/08, 23:29:14
Asiduo

Predeterminado

Hace unas semanas que he adquirido este libro y solo puedo decir alabanzas de él. Es lo mejor y lo más sencillo y llevadero que me he encontrado.
Enrike solo darte las gracias por haber editado éste maravilloso libro
Un saludo
  #53 (permalink)  
Antiguo 29/07/08, 00:05:59
Si vis scire doce

Predeterminado

Sin ninguna duda, de eso estoy seguro, lo que yo planteo, es si los atajos de teclado son solo para Windows.

Cita:
Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
Este libro sirve igualmente para CS.

sl2

La foto de firma, corresponde a una exposición de retratos, que estoy haciendo entre el 3 y el 23 de Noviembre el el Centro Cultural Medina Elvira, más información sobre la exposición en: http://www.flickr.com/photos/arojo/2980098399/.

#54 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 10:09:00
Master

Predeterminado

Hola a todos. Contestando a vuestras preguntas y comentarios:
A Doombero, te agradezco el comentario. Y tienes razón en lo de que te hace currar. Por experiencia sé que no basta con explicar los conceptos, sino que además conviene ponerlos en práctica inmediatamente después de haberlos aprendido. Y por eso incluyo al final de cada tema un ejercicio muy sencillo en el que se aplica la técnica que acaba de leerse. En muchos casos se añade también un video en el que se ve como se hace prácticamente, por si queda alguna duda.
A Algosa, que tienes razón, sirve también para CS en la medida en que todas las versiones de Photoshop son muy parecidas, aunque está escrito específicamente para la versión CS3.
A Chuszu, darte las gracias por tu elogioso comentario. Me alegra saber que he conseguido mi objetivo que no era otro que el de facilitar al máximo el aprendizaje en profundidad de un programa imprescindible para todo aquel que aspira a la perfección fotográfica.
A Javigc, gracias por la confianza. Espero que te alegres de haberlo adquirido. Ya me contarás que te ha parecido.
A Delpartal, te diré que los atajos de teclado son para Pc, aunque resulta fácil traducirlos a Mac y dado que Photoshop es igual en Mac y en Windows no creo que plantee ningún problema seguir el libro. Si alguna combinación se te resiste, puedes consultar la ayuda de Photoshop.
En esta dirección http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/silverman/5792384.html encontrarás información sobre la equivalencia entre las teclas del Pc y el Mac.
Y eso es todo por ahora. Si alguien tiene alguna pegunta o comentario que hacer sobre el libro antes o después de haberlo adquirido, no tiene más que plantearla en este hilo.
Saludos.
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 12:53:33
Nuevo

Predeterminado Falta DVD

Después de leer todos estos mensajes recomendando el libro Photoshop CS3 Curso completo, me decido a comprarlo por Internet a la editorial Rama y me acaba de llegar por mensajero, pero al abrirlo, cual fue mi sorpresa no está le DVD, eso si me adjunta gratis un libro "Internet "La realidad"" y un catalogo de la editorial, la cual está de vacaciones hasta el 23 de agosto.

Que hago ahora, era el libro que tenia para las vacaciones que empiezo hoy.

un saludo
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 13:21:56
Master

Predeterminado

Hola Freyfra1, la perfección sólo es una aspiración humana y por eso uno de cada 100.000 libros logra burlar todos los controles de la editorial y sale sin DVD. Pero afortunadamente existe este hilo, que es una línea caliente para resolver cualquier problema que pueda planteársele a los foreros y si el problema es humanamente resoluble se resuelve.
Mientras escribes a la editorial para que te reponga el DVD gratuitamente, voy a poner a tu disposición los tres primeros capítulos del DVD para que vayas trabajando sin problemas. Si necesitaras más, me lo dices.
Por favor mándame un mensaje privado y yo te enviaré la dirección de descarga.
Saludos.
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 16:50:57
Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias, ya estoy descargandolos.

un saludo
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 09:04:43
Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias por la respuesta, aun no tengo el libro, pero lo espero impaciente, saludos.

Cita:
Iniciado por ENRIKE Ver Mensaje
A Delpartal, te diré que los atajos de teclado son para Pc, aunque resulta fácil traducirlos a Mac y dado que Photoshop es igual en Mac y en Windows no creo que plantee ningún problema seguir el libro. Si alguna combinación se te resiste, puedes consultar la ayuda de Photoshop.
En esta dirección http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/silverman/5792384.html encontrarás información sobre la equivalencia entre las teclas del Pc y el Mac.

#59 (permalink)  
Antiguo 08/08/08, 08:25:21
Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno ya tengo el libro y tras tan solo 2 horas leyendo ya doy por amortizado su precio, se aprende muchisimo, FELICIDADES A LOS AUTORES.

#60 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 15:48:05
Master

Predeterminado

Bueno Enrike,parece que el libro funciona....¿como hay que hacer para cobrar las comisiones?,.

Saluso.

P.D. La verdad es que son libros muy amenos,agradables de leer y trabajar con ellos.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
cs3, libro, photoshop

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación