![]() |
|
|
||||
|
¿Conoce alguien el libro "Photoshop CS3. Curso Completo
CÓRDOBA, E.-GONZÁLEZ, C.-CÓRDOBA, C. de editorial Ra-ma?. Son 946 páginas a 41,90€,con lo que el kilo de libro sale muy bien de precio, ![]() ![]() .En serio,lo han editado en Abril de este año y quisiera saber si alguien lo ha podido ojear.Aprovecho también para pedir recomendación sobre algún libro para novatos sobre este Photoshop. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
photoshop cs3 para fotografos.martin evening,entre 68 y 78 Euros,pero merece la pena.manipula tus fotografias con photoshop cs3,scott kelby los dos de anaya. |
|
|||||
|
Cita:
De los que recomienda rameses, añadir que los que he leído de Scott Kelby son muy didacticos y amenos. Una de las personas que más entiende de PS. No te recomiendo el que acabo de leer sobre el CS3 pq es bastante flojito (aunque explica bastante del RAW) Suerte y si usas el RAW estate pendiente del nuevo libro de J.L. Mellado que hablará largo y tendido sobre RAW.
|
Enrike,¿cuando dices que eres el padre de la criatura te refieres al libro Photoshop CS3. Curso Completo?.
Saludos. |
|
|||||
|
Si, a ese me refería. Si teneis alguna pregunta que hacerme sobre los contenidos del libro (o de cualquier otra cosa que yo sepa), estaré encantado de contestarla.
Saludos. |
|
|||||
|
yo tengo el photoshop para fotografos y artistas cs y cs2 de RA-MA,lo recomiendo es muy completo y biene todo muy bien esplicadito e aprendido muchas cosas de el,asique supongo que el de cs3 estara igual de bien creo que todo aficionado o fotografo profesional deverian tenerlo.
![]()
|
el otro dia me volvi loca con el peso de una imagen que tenia en tamaño A4, intentaba imprimirla y se me petaba el ordenador,la intete pasar a jpg optimizado y me era imposible me decia no se que de la ram la imagen pesaba 336MB me parecia muy extraño al final consultando el libro de fotografos y artistas me di cuenta que lo que tenia era pixeles por centimetros en vez de pixeles por pulgada ahora la imagen pesa 39MB asique a bajado considerablemente de peso me fue de gran ayuda echarle un vistazo ahora me estoy estudiando el capitulo 11 trabajo profesional y me esta siendo muy util.
|
Pues es cierto, hay todo un apartado sobre el RAW, leí mal. Parece muy interesante, completo y ademas un DVD de practicas cosa que aún no había visto. A ver si me desaturo de los que he leído y me lo busco por aquí.
Salu2 (yo lo tengo peor, no consigo imprimir correctamente un DIN-A4 en el CS3 lo que me hacía estupendamente el CS2)
|
Cita:
![]() ![]() Todos esos libros has leido??? jejejejeje, creo que no he leido yo tantos libros completos en mi vida. ![]() ![]() ![]() Por cierto Enrike, recomiendas ese libro a los "obtusos" del CS? yo es que quiero empezar pero no se si va a ser de mucho nivel. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cs3, libro, photoshop |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|