Muchas gracias, ya lo he encontrado, lo de mascara, mascara de capa esconder todo, me volvia loco pues lo buscaba mal, yo hacia añadir mascara,ya te digo, soy una patata photoshopera
Ahora lo voy a probar desde el principio, a ver que me sale y si es medio decente os lo subo
Muchas gracias
Hola.
El efecto me ha parecido muy interesante, tanto que lo he intentado aplicar a una foto mía. La he subido a la pulidora, para que la veais: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=816295
Lo único que he variado es la máscara de enfoque final, que la he aplicado sobre el canal Luminosidad, y con valores Cantidad 100%, Radio 10, Umbral 0.
Si os apetece podéis criticar sin piedad, que para eso está en la pulidora.
Saludos,
Angel.
pica en la barra de traducir y ya esta.
Aqui esta mi muestra, les aconsejo que en el ultimo paso de mascara de enfoque jueguen con los valores.
Personen por las palabra que dice la tira que tiene en el cuello. es que el pobre se confundió cuando compro la camara.
Hola.
Abnel, qué bien te ha quedado. Está claro que tienen que ser escenas con mucha luz, o eso me parece a mí.
Me he creado una acción en el photoshop para ejecutar todos los pasos automáticamente, la podéis descargar en http://www.hergim.net/temp/EfectoDavidHill.atn
Realiza todos los pasos excepto lo de seleccionar los ojos y pasar el pincel. La máscara de enfoque utilizada en el último paso es sobre el canal luminosidad, con valores 100, 15, 0, no tan agresivos como los recomendados.
Saludos,
Angel.
Mil gracias angelotti.
Y si como dices en el ultimo paso les recomiendo dar unos valores mas bajos a los que indican el tutorial.
Yo no lo veo nada claro. Con el paso 2 (paso alto modo color?)conseguimos apagar (a mi se me apagan) los colores. El resto si lo entiendo, pero viendo las fotos del Dave Hill, estoy seguro que tiene que haber antes algo parecido al hdr...
Con la 400D, el pisa y las ganas
Si, eso es lo que hago, saturo, pero en la mayoría de fotos sólo te permite hacerlo un poco, luego la foto pierde naturalidad.
El paso 2, aunque sea un 40%, pierdes eso, un 40%... y no está el mundo para ir perdiendo color!.
Seguiré jugando, las fotos de este hombre me gustan mucho.
Con la 400D, el pisa y las ganas
Marcadores