Hola, llevo 3 dias intentando meterle un efecto a unas fotos y no se como hacerlo. Dispongo del photoshop y el Corel Paint shop pro photo X2.
Seria este efecto:
Foto Original
Foto con efecto:
Igual, no se puede hacer con ninguno de estos programas, si supierais de otro que lo haga, os lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D
En Photoshop se me ocurren dos formas.
Primera. Sobre la capa de la imagen crear una nueva capa, rellenarla a negro y poner modo de fusión a multiplicar. A esta capa, le añades una máscara (el círculo de abajo, en el panel de capas) y teniendo seleccionada la máscara, le haces un degradado radial (Herramienta degradado) en blanco y negro. Rehaz el degradado cambiando de posición hasta que te guste. Después ajustas la transparencia de la capa a gusto y ya está.
Segunda. Usa un filtro de iluminación (Filtro, Interpretrar, Efecto de iluminación), escoge tipo de luz foco y juega un poco con los tiradores hasta que te guste.
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Es un efecto de viñeteo lo que quieres hacer?
Anda se adelantó alam
Esa es una muy buena forma de hacerlo.
Me pongo manos a la obra enseguida
Muchisimas thanks.....a ver si lo consigo...
Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D
Hola a todos , estoy hace varios dias estoy intentando con el photoshop cs3 dar a las fotos de paisaje un efecto de filtro degradado y en principio lo logro , pero quedan con una trama, como de una capa . A ver si alguin me puede dar una mano con esto. Gracias
Lo de la trama lo entiendo, lo de la capa no.
A ver: Máximo color en la tarjeta gráfica (16 millones).
Visualizar el documento en el Photoshop al 100%, 50% o 25%.
Si tiene "banding" hay una opción en los Degradados que pone ruido para disimular las bandas, pero dudo que sea eso.
Ultima opción, nos cuelgas un ejemplo
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores