Busco un buen libro sobre photoshop cs, aunque me vale cs2 o cs3, de momento uso algunos manuales de anaya y tengo en mente adquirir uno que se llama la biblia del photoshop cs (el de las tapas naranja) pero la verdad es que no me convence del todo la calidad de sus imágenes pero parece ser muy completo ¿alguien conoce algún libro sobre el tema que sea de calidad?
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Vaya por delante, que en 10 años de compras, no he encontrado "el mejor libro para Photoshop". Cada uno tiene su cosa y algunos algo aburridos y no muy utiles, pero pocos.
Te recomiendo el nº 37 de la lista de Mis Libros. Un peaso tocho de casi 700 pag., pero que aun repaso de vez en cuando (sin ser perfecto). Se paga pidiendo una hipoteca al banco
Como autores: Todo lo que encuentres de Katrin Eismann
Imagino que ya tienes el del J.L.Mellado, no enseña a manejar el Photoshop pero "cuasi" imprescindible para cualquier fotógrafo que le guste editar con Photoshop.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Por lo menos alguien se digna a contestar, gracias
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
No es un tema que se toque mucho (incluso en ciertos sectores "autodidactas" estamos mal vistos) y menos en un finde.
AQUÍ se cometó algo sobre un interesante libro, según digeron.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo utilizo un libro de un forero, que me es muy útil.
Photoshop para fotografos y artístas de la editorial Ra-Ma Autor: E.Cordoba, C.Gonzalez C.Cordoba.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores