hola,
por motivos víricos tengo que formatear mi ordenador. El caso es que cuando instale el camera raw para mi 350D, me costó bastante. Lo hice siguiendo las instrucciones de un hilo que lo explicaba muy bien: que versión descargar, en que carpeta guardarlo, etc
Creo que la explicación era de OscarG, pero no estoy seguro. Por mas que utilizo el buscador no lo encuentro ( con su nombre, con el título del mensaje.....)Alguien podría facilitarme instrucciones para volver a instalarlo??
mil gracias
Habría estado bueno que nos hubieras pasado algo más de información. Que versión de Photoshop tienes. Si ya lo has instalado. Si lo que quieres es una Actualización del Camera RAW... etc.
El camera RAW se instala cuando instalas el Photoshop. Si quieres una nueva versión pasate por AQUÍ. Recuerda que cada Photoshop requiere unos ACR especificos... y nos cuentas.
Actualizar Camera RAW NO se instala, se descomprime y se sustituye el antiguo.
Según la versión se instala en un lugar u otro. Haz una busqueda en tu pc de "camera raw" para averiguar donde está instalada la vers. vieja. O nos informas un poco más.
Suele ser: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins.......
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
pues el photoshop es el cs2. Creo recordar que la otra vez lo que hice ´fué descargarme el adobe camera raw 3.1, que es el que funciona para mi 350 (o fue otro???) y luego tuve que estar metiéndolo en una carpeta que no se cual es para que funcionase.
¿A alguno os suena algo de esto?
Has leído lo que te he puesto?
La vers. 3.7 es la mejor que puedes poner en CS2.
La carpeta donde lo tienes que poner es la misma en la que se haya la vers antigua. Arriba te la he puesto.
Salu2
ah, ok, mil gracias, lo probaré en cuanto pueda
saludos
aprovecho este hilo para una duda mia. Bien me instale el cs3, pero veo que no tengo el camera raw o nose mirarlo... en el buscador encuentro una carpeta que se llama camera raw 4, seria esto? Aun no lo he utilizado pero me gustaria hacerlo, como puedo acceder a el? desde el photoshop?
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
Pues instalar el CS3 y que no lleve el 'camera RAW' es muy "rawro"
1) Clica encima de un RAW (CR2). Si abre camera RAW todo solucionado. Si no, es que algo falla.
2) Buscando camera RAW. Usa el buscador del Sistema operativo y sin comillas:
"camera RAW.8bi"
Casi seguro que lo debes de tener en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats"
3) Si no, nos lo dices.
Salu2
P.D1. Para ver las versiones, botón derecho encima del archivo y Propiedades, pestaña 'Version'.
P.D2. Decir que no se tiene un archivo en los pc actuales con muuuuchooo donde buscar, es muy arriesgado. No digamos si no tenemos puesta la opción de ver extensiones, ver archivos del sistema, etc.
pues ha funcionado! he abierto un archivo raw y me aparecido el camera raw! esque nunca lo habia provado asi, utilizava un programa que me venia ocn la 350d. Gracias!
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
Marcadores