Cada vez que abro una imagen no me aparece en toda la pantalla. Tengo que hacer "fit on screen" o comando + 0 para que el PS me la amplie a toda pantalla.
¿Hay alguna manera de configurar al PS para que me abra siempre las fotos en "fit on screen"?
Tengo el CS3 para mac...
7d + 17/40L + copito + 100 macro + 70/300 USMII + 50 1.8 + mac + leica d-lux3
es que a vosotros no se os abren a pantalla completa???![]()
Quizá es que no nos hemos molestado en buscarlo porque no nos supone mayor problema el pulsar Ctrl + 0 ...
De todas maneras, si abres las fotos a pantalla completa, no con la pantalla de la imagen a medias (no sé si me explico) suelen abrirse siempre como tú quieres. Es lo que suelo hacer yo y casi siempre me las abre así.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Tienes razón, pero como me paso todo el día abriendo fotos con el PS, si me ahorrara estos 2 comandos multiplicado por el nº de veces...me ahorraría un montón de tiempoQuizá es que no nos hemos molestado en buscarlo porque no nos supone mayor problema el pulsar Ctrl + 0 ...
No sé si te entiendo; te refieres a que si haces el "fit on screen" en una el PS te abre las demás igual? Ahí es donde debe estar mi fallo, porque yo cada vez tengo que hacer Ctrl 0--- Debe de existir alguna manera, toy seguroDe todas maneras, si abres las fotos a pantalla completa, no con la pantalla de la imagen a medias (no sé si me explico) suelen abrirse siempre como tú quieres. Es lo que suelo hacer yo y casi siempre me las abre así.
A ver cómo te lo explico sin imágenes... Cuando tu tienes abierto un programa puedes usarlo a pantalla completa o reducida, pudiendo en este último caso cambiar el tamaño y eso lo modificas por los botones que están en el marco de la ventana de ese programa con el símbolo - para minimizarla, con la X en rojo para cerrarla y con los dos cuadraditos o el cuadrado grande para expandir o contraer la ventana. Bien, en PS tienes esa opcion doble, una controla el programa en sí pero cuando abres una imagen ésta se te abre en otra ventana que puedes expandir, contraer o minimizar igual que la ventana del programa. Me sigues?Lo que yo te digo es que si la ventana de la imagen la expandes y pulsas Ctrl + 0 para ajustar la imagen al máximo y cierras la ventana estando así, casi seguro que la próxima imagen que abras te la abrirá igual, osea, con la ventana maximizada y la imagen llenando el espacio... mira a ver si me has entendido y prueba.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
CTRL + 0 abre la imagen al mayor tamaño posible según el espacio libre en la pantalla.
Si abrimos paletas y paletas, la imagen ocupará sólo el espacio gris que nos quede de fondo. (Con sus proporciones).
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Vale, ahora lo entiendo, graciasLo que yo te digo es que si la ventana de la imagen la expandes y pulsas Ctrl + 0 para ajustar la imagen al máximo y cierras la ventana estando así, casi seguro que la próxima imagen que abras te la abrirá igual, osea, con la ventana maximizada y la imagen llenando el espacio... mira a ver si me has entendido y prueba.
__________________Pero no funciona...a la siguiente imagen tengo que volver a hacer el control 0 para llenar la pantalla. Pero tiene que haber una manera para no tener que hacer control 0 en cada foto,,,,toy seguro
![]()
Hay una manera, tienes que grabar una accion con el Ctrl+0, tendras que ir al sub menu para hacerlo.
Despues vas a Archivo/secuencia de comandos/gestor de eventos de secuencia de comandos, y grabas un comando:
cada vez que abra un documento que haga correr la accion que previamente has gravado
Tiene buena pinta eso que dices de hacer un comando. ¿Puedes especificarme mejor cómo hacerlo? No tengo mucha idea sobre hacer comandos con PS... Gracias!Hay una manera, tienes que grabar una accion con el Ctrl+0, tendras que ir al sub menu para hacerlo.
Despues vas a Archivo/secuencia de comandos/gestor de eventos de secuencia de comandos, y grabas un comando:
cada vez que abra un documento que haga correr la accion que previamente has gravado
Archivos de programa/secuencia de comandos/activas "habilitar eventos..."/escoges el evento, en este caso "abrir documento"/y escoges la "accion" (se desactivara "secuencia de comandos"), en este caso sera la accion que previamente has grabado/y le das a añadir!
Marcadores