no se, me pareció un buen efecto, un acabado serio... ahora pienso que tendría que haberle puesto solamente "efecto#1" pero en aquel momento lo de profesional lo vi bien. jeje.
Un buen resultado, ya lo tengo guardado y voy a probarlo en unas cuantas copias que tengo pendientes de mejorar
Que majo esta el tuto![]()
Enhorabuena por tu iniciativa, para los que empezamos en esto nos viene estupendo estos empujones para arrancar
![]()
Muchas gracias por compartir tus conocimientos, y enhorabuena por el trabajo, añadido a la "cocina".
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
flojete... y mas aun cuando se juega con funciones automaticas... ( los niveles automaticos de PS, dejan mucho que desear ).
probar a desaturar la capa que esta en modo de fusion ( luz suave ) y quedaran unos colores mas naturales, incluso si aplicais en esa misma capa un sombras e iluminaciones con los parametros 80-80-200 ganareis algo mas de rango cromatico...
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
hombre lucas... pongo en el propio tutorial que uso esa función puesto que para lo que estaba explicando no es muy importante. Obviamente si quieres controlar más el color lo mejor es hacerlo "a mano".
Gracias por tu consejo.
Ya si el problema no es el color... con los niveles automaticos siempre te deja al limite..( histograma )... y si encima luego se fusiona con un modo de contraste ( luz suave )... entonces pierdes detalles por un exceso de contraste...
me parece cojonuda tu web, ya que hay que concienciar a la gente de lo importante que es la edicion digital.
lo malo de las funciones automaticas es que estan mas pensadas para automatizar una imagen, que para crear.
no se invierten mas de dos minutos en nivelar por canales y el resultado siempre lo tendras mas controlado, segun el tipo de edicion que quieras realizar.
pero lo dicho, con que una persona aprenda un paso mas en edicion digital, ya creo que hay que estar contentos...
muy buen trabajo..
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Marcadores