Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 85

Tema: Tutorial - Efecto "profesional" #1

gokusan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jbernabe Ver Mensaje
    pues uno para quitar la aberración cromática, uno de retoque un poco especial (caracterización), no se... lo que vaya surgiendo...

y también seguir con los otros temas de "pasos a seguir" o "como mejorar tus fotos" y esa clase de cosas que yo, sobre todo al principio, me volví loco intentando encontrar. También preparo algun "chuletario" para saber más o menos que F, ISO y Velocidad poner para cada situación. Algo que sobre todo al principio me volvia loco (y a veces aun lo hace)

Estaré atento a tus indicaciones, hasta ahora me lio bastante con la velocidad y abertura. Gracias.
    Flickr 5DII+70-200L MKII

jbernabe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

no se, me pareció un buen efecto, un acabado serio... ahora pienso que tendría que haberle puesto solamente "efecto#1" pero en aquel momento lo de profesional lo vi bien. jeje.

El Pau esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Un buen resultado, ya lo tengo guardado y voy a probarlo en unas cuantas copias que tengo pendientes de mejorar

aguerre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jbernabe Ver Mensaje
    me alegra que os gusten mis tutoriales. Se que el nivel igual no es muy avanzado, pero después de ver como un moderador borraba mis tutoriales en otro foro de fotografia bastante famoso por "no estar a la altura" y ser spam... se agradece la buena acogida que hay aqui.

Un saludo a todos. Seguiré trabajando.
    Es que no vas a comparar este foro con cualquier otro . Aquí hay gente de todos los niveles y sin ningún tipo de mal rollo, lo que tenemos en común es las ganas de aprender y pasarlo bien, o ¿es al revés?

Espero con ganas tus tutoriales.

Un saludo.
    PCN

Helcaraxe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Magnífico jbernabe, me gustan tus tutoriales porque son sencillos e ideales para aprender trucos interesantes a "bajo costo".

Cita Iniciado por ggdmmr Ver Mensaje
    Me gusta el efecto que se consigue, la verdad. Lo que me gustaría preguntarte, y sinceramente sin ningún tipo de sarcasmo... ¿por que lo llamas "profesional"?

Saludos...
    Lo llama profesional porque "no se pueden identificar con nombre alguno".

Predeterminado

Cita Iniciado por Helcaraxe Ver Mensaje
    Lo llama profesional porque "no se pueden identificar con nombre alguno".
    Exacto.

He estado liado cambiando el blog de hosting y me ha reventado las tildes y tal... pero seguramente hoy o mañana subiré un tuto nuevo. Gracias a todos por los ánimos.

NoOrK está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Que majo esta el tuto

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enhorabuena por tu iniciativa , para los que empezamos en esto nos viene estupendo estos empujones para arrancar

Hayami está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias por compartir tus conocimientos, y enhorabuena por el trabajo, añadido a la "cocina".

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

flojete... y mas aun cuando se juega con funciones automaticas... ( los niveles automaticos de PS, dejan mucho que desear ).

probar a desaturar la capa que esta en modo de fusion ( luz suave ) y quedaran unos colores mas naturales, incluso si aplicais en esa misma capa un sombras e iluminaciones con los parametros 80-80-200 ganareis algo mas de rango cromatico...

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

hombre lucas... pongo en el propio tutorial que uso esa función puesto que para lo que estaba explicando no es muy importante. Obviamente si quieres controlar más el color lo mejor es hacerlo "a mano".

Gracias por tu consejo.

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya si el problema no es el color... con los niveles automaticos siempre te deja al limite..( histograma )... y si encima luego se fusiona con un modo de contraste ( luz suave )... entonces pierdes detalles por un exceso de contraste...

me parece cojonuda tu web, ya que hay que concienciar a la gente de lo importante que es la edicion digital.

lo malo de las funciones automaticas es que estan mas pensadas para automatizar una imagen, que para crear.

no se invierten mas de dos minutos en nivelar por canales y el resultado siempre lo tendras mas controlado, segun el tipo de edicion que quieras realizar.

pero lo dicho, con que una persona aprenda un paso mas en edicion digital, ya creo que hay que estar contentos...

muy buen trabajo..

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo