Hola a todos,
Reclamo (imploro) vuestra ayuda para encontrar un post que leí hace uno o dos meses en Canonistas y que no soy capaz de recordar ni de quién era, ni dónde estaba, ni cómo se llamaba ni nada de nada. Lo que recuerdo es que lo probé en una de mis fotos y me quedó en la cabeza el resultado.
Se trataba de un tratamiento que desaturaba la foto jugando con un filtro de paso alto y luego la enfocaba también con un filtro de paso alto... jugando con las fusiones... en fin, que ni idea.
Ahora necesito conseguir ese resultado de nuevo y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. He hecho búsquedas por mi panel de control porque creía que había participado en él dejando un mensaje, las he hecho por tutorial, tratamiento, efecto y en cada uno de los subforos posibles como este mismo, General fotografía, la pulidora, retoques y programas... y nada, he mirado en cientos de post y no lo encuentro.
A ver si a alguien, por casualidad, le sonara y me diera una alegría
Desde ya gracias por interesarte al menos y haber leído mi petición de auxilio.
Saludos a todos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Es el Tratamiento de David Hill
Ctrl J
Paso alto 7 Pix
Fusión Luz Intensa
Capa combinar visible
Ctral J
Paso alto a +-10
Fusion Color opacidad 40%
Capa combinar visible
Filtro-desenfoque Gausiano radio7
Filtro Ruido Añadir ruido 3% opacidad 35%+-
Capa combinar visisble
Filtro- enfocar-mascara de enfoque 90% radio 10 umbral 2
Pues efectivamente Jorge, fue ese el que vi y es ese el que buscaba, pero por más que he pasado por encima estos dos días no le he identificado. Qué cosas tiene la historia. El primer link del post me llevaba a unas imágenes demasiado saturadas y no lo ligaba a mis recuerdos.
Ya está solucionado el problema. Mil gracias!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores