![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Espectacular tutorial,ha quedado increible mi primer trabajo usando este metodo,he tenido que poner otro objeto inteligente de fondo para que al hacer el desenfoque gaussiano no se quedaran zonas muertas
un aplausooo por el tutorial ![]()
Última edición por pabrigarcia; 03/01/09 a las 19:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tiempo y conocimiento en cuanto llegue a casa me pongo a jugar que aqui tengo solo CS 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de Vampiresa y este tutorial se me va a chafar el día de reyes, no puedo esperar a recuperar fotos que no acababan de convencerme.
Muchas gracias por todo el curro empleado para que sigamos aprendiendo y nos animemos a seguiir con el vicio... ¿o es una afición?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu tiempo y conocimientos con nosotros.
Muy bien llevado este tutorial |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Vampyressa por este fantastico tutorial. Increible el cambio que dan las fotografias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tuto, para los que estamos pez, en este tema.
Voy siguiendo todos tus tutoriales, eres estupenda explicando, y ademas la paciencia para resolver nuestros problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
creo yo que es mas facil ajustar las zonas, desde niveles en el propio photoshop, de esta manera no lo haces solo a ojo, sino que ajustas al histograma y consigues el mejor resultado, ya que el histograma que te dara es solo el de la zona a tratar.
Se que me direis que de esta manera no lo trabajas en Raw, pero no tiene porque haber perdida si manejas bien el histograma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la última versión de ACR se incluye la selección por zonas (aunque no mediante un control tan preciso como en el potochop, si no con un pincel) para su posterior ajuste de distintos parámetros: exposición, contraste, brillo, saturación...
Es similar al método de vampyressa, o el procesado que explica vampy (cariñosamente) puede ofrecer mejores resultados? |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por el tiempo dedicado a enseñarnos esta otra forma de trabajar.. me parece muy interesante..
enhorabuena..
|
|||
|
|||
|
Acabo de leer el tutorial: estupendo !! lo acabo de poner en practica con una prueba rápida, y me gusta el resultado.
Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, para los mas rezagados esto viene de perlas..!
Muchas gacias por tomarte tanto tiempo en hacer todo esto.. Salu2.! Mi galeria |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| tutoriales vampyressa, objetos inteligentes, tutoriales vampyressa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|