Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 267

Tema: Tutorial: Procesado RAW por zonas con objetos inteligentes

Gazza está desconectado Asiduo

Predeterminado

POr no leerme las 9 paginas...lo pregunto directamente...

Como abro como Objeto Inteligente en CS2?
    HE mirado video-tutoriales y leido este mismo, y...si pulso ALT, el boton Abrir pasa a ser "Abrir Copia", pero no "Abrir como objeto inteligente".

Si creo "nuevo grupo de objeto inteligente" en el Menu Capa..me sale ese cuadradito de "Objeto inteligente" en la miniatura de la paleta Capas, pero...si le doy doble click...se me abre como *.psb; NO va a Camera Raw. :

Alguien sabe como abrir como objeto inteligente en CS2, en Camera Raw??
    Gracias...

GAZZA

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

.... eso te pasa por no leer las 9 páginas...jejeje.. pero te entiendo...

... creo que la solución la hemops planteado en esta página, casi por abajo ... tendrás que leértela...jejeje..

http://www.canonistas.com/foros/phot...igentes-7.html

.. un saludo y si te podemos ayudar, pos nos dices..
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Predeterminado

Mi problema es que en Camera Raw no tengo la barrita esa azul para clickarla y que me salga lo de "abrir en photoshop como objetos inteligentes".
    Mirad mi Camera Raw:

He probado la solucion de crear el grupo de Objetos Inteligentes, y duplicar ahi mis capas como Objetos Inteligentes, pero al hacerles doble click, no se abren en Camera Raw, sino en el propio Photoshop con extension PBS...

Me ayudáis??

GAZZA

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... sé que lo que te voy a decir ya lo has pensado, pero es lo que se me ocurre... intenta ACTUALIZAR tu Cámera Raw a través de la web de adobe. Y la mejor de las opciones es Instalarte el Photoshop CS3...

... ya me dirás...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

25072003 está desconectado Nuevo

Predeterminado

una pregunta que a lo mejor es muy tonta

he aplicado el maravilloso tutorial, pero al terminar y querer guardar la foto, ¿no la puedo guardar en jpg??, es que me ocupa nada mas que 330 megas la fotito si la guardo con el formato de psd

graciassssss

Yuste está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mira a ver si la tienes a 16 bits (Imagen>Modo>16 Bits), si la pasas a 8 te dejara guardarla.
    40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.flickr.com/photos/yuste

grillo_888 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Josetxu Ver Mensaje
    Hola grillo, me vienes al pelo, tu que trabajas con la tableta, me puedes explicar un poco de como funciona esto, porque tengo un cacao que no me aclaro, dicen que se puede escribir a mano, ni idea, entro en el correo y me pongo hacer garabatos y no los veo por ningún sitio, quiero trabajar con las fotos, y es un engorro, prefiero el ratón, me imagino que será la ignorancia hasta que le cojas el truco, pero necesito los primeros pasos para aprender andar, esto es igual que los niños, que antes de correr hay que saber andar, pues eso me pasa ami, que no tengo ni puñetera idea, si eres tan amable y me dices los primeros pasos te lo agradecería. Muchas gracias de ante mano. Saludos.
    Hola, buenos dias Josetxu, a ver, en principion una tableta se utiliza de forma parecida a un ratón, solo que te dá much más control de los trazos. Debes de dibujar en algún programa que te permita trazos a mano, como por ejemplo, el photoshop, autocad, corel draw, etc. El mecanismo es sencillo, al usar el lapiz, presionando sobre el papel (tableta) con la herramienta lazo, pluma, pincel, o cualquiera que te permita dibujar, al igual que haces con el ratón, vas viendo el resultado en pantalla. Es muy util para hacer selecciones, por ejemplo, o para aplicar máscaras de forma más precisa. Ese mismo lápiz, suele tener un par de botones, que funcionan como los del ratón, consulta las instrucciones de tu tableta.

Espero que te haya servido, eso sí, tienes que tener paciencia hasta habituarte, porque la velocidad del trazo, y el control en general, suele ser distinto. Mucho ánimo.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Josetxu está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por grillo_888 Ver Mensaje
    Hola, buenos dias Josetxu, a ver, en principion una tableta se utiliza de forma parecida a un ratón, solo que te dá much más control de los trazos. Debes de dibujar en algún programa que te permita trazos a mano, como por ejemplo, el photoshop, autocad, corel draw, etc. El mecanismo es sencillo, al usar el lapiz, presionando sobre el papel (tableta) con la herramienta lazo, pluma, pincel, o cualquiera que te permita dibujar, al igual que haces con el ratón, vas viendo el resultado en pantalla. Es muy util para hacer selecciones, por ejemplo, o para aplicar máscaras de forma más precisa. Ese mismo lápiz, suele tener un par de botones, que funcionan como los del ratón, consulta las instrucciones de tu tableta.

Espero que te haya servido, eso sí, tienes que tener paciencia hasta habituarte, porque la velocidad del trazo, y el control en general, suele ser distinto. Mucho ánimo.
    Un saludo.
    Gracias compañero, si que me ha servido de mucho, por lo menos tengo una idea de como empezar, es que estaba total mente perdido. Gracias de nuevo. Saludos.
    Canon 30D Canon 18-55-Sigma 18-200 DC OS-Vivitar 19-35-Ojo de pez macro 0-40 Flash: Sigma EF-500 DG Súper.
    http://www.flickr.com/photos/basatxu

satori está desconectado Master

Predeterminado

Gracias de nuevo por tu esfuerzo Vampyressa, he seguido el tutorial y he conseguido "revelar" mi primer RAW con objetos inteligentes. Esto es un buen invento..en cuanto le coja el funcionamiento......... Me he dado cuenta que le dí enfoque en las tres capas, y comentas que sueles hacerlo al final. Seguiré experimentando.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Pues yo sigo sin poder abrir como objeto inteligente, antes de salir de Camera Raw.
    No tengo la opcion esa de abrir ocmo objeto inteligente.

GAZZA

PLAYGUITAR está desconectado Master

Predeterminado

En la parte más inferior de la pantalla del Camera Raw, en azulito te pondrá unas letras con la resolución de 8 bit o 16 bits, dependiendo de como esté puesto, y alguna cosa más, pulsa allí y se te abrirá un cuadro con opcioines (te aconsejo que pases la imagen a 16 bits) y allí habrá la opción de activar como objeto inteligente.

A ver si hay suerte. Ya nos comentas.

Josetxu está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Gazza Ver Mensaje
    Pues yo sigo sin poder abrir como objeto inteligente, antes de salir de Camera Raw.
    No tengo la opcion esa de abrir ocmo objeto inteligente.

GAZZA

Sino tienes el CS3 no lo puedes hacer, el CS2 no lo tiene. Suerte.
    Canon 30D Canon 18-55-Sigma 18-200 DC OS-Vivitar 19-35-Ojo de pez macro 0-40 Flash: Sigma EF-500 DG Súper.
    http://www.flickr.com/photos/basatxu