Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 267

Tema: Tutorial: Procesado RAW por zonas con objetos inteligentes

satori está desconectado Master

Predeterminado

Me alegro que lo hayas conseguido , Laila, con los ordenadores y los programas pufff, nunca se sabe...
    Un saludo

kasius está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy buen tutorial. Yo me pierdo en lo más fácil. Al guardar la foto.

Que es lo que he hecho, un archivo sidecar, una imagen nueva, un raw nuevo??? Como puedo guardar en JPG, ya que cuando acabo estoy en photoshop, no en ACR, y no me deja guardar en JPG, sólo en psd y alguna extensión más.

Saludos y a ver quien me aclara esto, gracias
    30D + 17-55 f2.8
    flickr

kanipro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

PUFF lo que me acabo de encontrar, mucha gracias Vampyressa

CORSO está desconectado Master

Predeterminado

Este manual es genial, mil veces he pensado en hacer algo así sin saber como, muchas gracias...

Pero tengo un problemilla...

Hago tantas capas como zonas quiero modificar, pero como ya he dicho me surge un problema, una vez conseguidos los ajustes deseados en el camera raw de cada capa, cuando le doy a OK para volver a PhotoShop la imagen se me aclara, osea en el camara raw la veo más oscura que en el photoshop, alguna ayuda???

jcarles73 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado mil gracias

Vampyressa, utilísimo tutorial que hasta yo he podido seguir . Ahora sólo falta escoger la foto adecuada y darle candela al método.
    Más que agradecimientos, que también, habría que darte felicitaciones por la calidad y la claridad de la explicación.

FERDi está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Thumbs up

Vampy, como siempre, eres un fenomeno!!!.
    Ya se que sería un trabajo más, pero me plantearía el poner todos los tutos y consejos que he visto tuyos en algún pdf o en algún post con accesos directos a los diferentes temas que has abierto y que tan útiles nos han venido a muchos de nosotros, tanto para aprender como para recordar aquello que a veces es tan obvio que no lo vemos.
    Un abrazo y si te vienes alguna vez a Valencia, ya sabes que tienes pagada una ronda.
    Mi reconocimiento.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues mira lo mismo me hacias un favor si los pones en un pdf, porque yo nunca los guardo, los escribo directamente y punto...y fijate que ahora que lo pienso saldria un manualillo que no estaria mal...yo la verdad es que no se muy bien como hacerlo asi es que si tu quieres hacerlo encantada
    Y suelo ir por Gandia a ponerme morena cuando me dejan...me encanta esa tierra tan bonita

alobra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por kasius Ver Mensaje
    Muy buen tutorial. Yo me pierdo en lo más fácil. Al guardar la foto.

Que es lo que he hecho, un archivo sidecar, una imagen nueva, un raw nuevo??? Como puedo guardar en JPG, ya que cuando acabo estoy en photoshop, no en ACR, y no me deja guardar en JPG, sólo en psd y alguna extensión más.

Saludos y a ver quien me aclara esto, gracias

Vete a imagen -> modo -> 8bits. Luego a guardar como y ya te aparecerá la opción de jpeg .

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues mira lo mismo me hacias un favor si los pones en un pdf, porque yo nunca los guardo, los escribo directamente y punto...y fijate que ahora que lo pienso saldria un manualillo que no estaria mal...yo la verdad es que no se muy bien como hacerlo asi es que si tu quieres hacerlo encantada
    Mañana pongo un enlace con tus explicaciones en pdf. Un saludete.

Predeterminado

Buenas os dejo el enlace de megaupload para que lo descargueis. Lo he subido ahí porque es el único sitio que conozco.

http://www.megaupload.com/?d=QL1KAEFR

Un saludo.

Predeterminado

Pues muchas gracias

Predeterminado

Buffff mucha responsabilidad para mi los ajustes son un poco para cada camara y para cada gusto personal, tampoco quiero confundir mucho a la gente porque va tambien sobre todo en gustos como digo de ahi que no haya puesto en ningun post la configuracion, pero lo que si te puedo decir son algunas cosas básicas

PARA JPG en general ( y algunos de estos tambien para RAW)

1) Para tener una buena nitidez no pases nunca de f 16 ya que por encima te estropeara mas que arreglara
    2) En la 40D que yo tengo el parametro nitidez no lo subo de 6 ¿por que? bueno pues yo creo que a 7 se pasa y prefiero si hago algo de esto incrementar en photoshop con la mascara de enfoque
    3) No tirar nunca a velocidades menores de 1/ focal del objetivo en ese momento esto ES FUNDAMENTAL si no tienes tripode
    4) SIempre enfoque central....o al menos un punto de enfoque nada mas, salvo que quieras seguir un movimiento que entonces yo pongo los nueve pero date cuenta que el movil debe al menos cubrir los nueve puntos
    5) UN BUEN OBJETIVO (Los eternos olvidados) esto es como tener un ferrari (camara)y poner ruedas de un ford fiesta (objetivo), el resultado no sera bueno ¿verdad? hay mucha gente que se queja de la nitidez pero es que un objetivo tambien tiene sus limites en cuanto a nitidez de objetivos (y esto es mas o menos) si lo transformaramos a Megapixels de camara los objetivos como el pissa estarian en unos 7-8 Mpx...con lo que nada, por ejemplo el Tamron 18-250 estaria en unos 9-10 mpx con lo que se gana y adapta mejor a la camara de 10 Mpx, pero ya va justito y claro si tienes una camara como la nueva 50D ya NO TE VALE CUALQUIER OBJETIVO, no no...hay que buscar uno si quieres maxima nitidez muy caro que los hay equivalentes a 18 Mpx mas o menos, fijate que de esto se hablara en el futuro ya lo vereis cuando se hable de que la 50D no tiene la nitidez que se dice....bueno pues la camara la da....habra que preguntar que objetivo le han puesto porque uno bueno vale mas que la camara
    6) Intentar diafragmar (no se si esta asi bien dicho) aunque tengas que subir la ISO siempre es mejor una foto con un pelin de ruido que desenfocada por el movimiento...hay unas fotos hechas en la 50D a 6400ISO que estan con ruido pero perfectas en enfoque
    7) PIENSA que los defectos los vemos porque ponemos las fotos al maximo en el PC si eso lo llevas a una foto de 20x25 por ejemplo NI TE ENTERAS Y LA VES SUPERENFOCADA
    De esto ultimo tengo que hablar algun dia porque creo personalmente que nos comemos la cabeza mirando fotos al 100% buscandoles lo minimo cuando ese tamaño es tan bestial que ni¡unca ni en el PC ni en una foto se vera asi....
    Y mi configuracion se basa en estas cosejas
    Saludos
    Última edición por Vampyressa; 21/09/08 a las 13:43:43