La herramienta es la misma en LR y ACR, pero a mí me resulta más agradable a la vista y más cómoda de usar (más ergonómica por tanto) la del LR.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Justo lo que estaba buscando. Gracias a todos.
vampiresa... esto es como hacer HDR, no? Hay alguna manera más directa de hacer HDR con PS? Gracias
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
he seguido los pasos y no se que estoy haciendo mal....te cuento lo que hago
Abro el raw marcado como objeto inteligente para abrir con PS
Hago dos copias y creo dos capas como objeto inteligente, en cs4 no viene la opción botón derecho Nuevo objeto inteligente mediante copia” , lo que hago es Ctrl + J y me copia el objeto inteligente
Doble click en una de ellas ; capa cielo y modifico los valores en camera raw acepto y me vuelve a ps y me ha modificado por igual las 3 capas y solo tenia visible la capa cielo.... entonces ahora dejo solo visible capa suelo y doble click y modifico el suelo con camera raw acepto, vuelvo a ps y me modifica de nuevo las 3 capas igual .... no se que hago mal para que me guarde las modificaciones solo en la capa que hago el cambio y no en todas.... ayuda por favor...gracias !!!!
flickrCanon EOS 50D+Tokina 10-17+Canon 50 1.8+Canon 24-105L+Canon 70-200 2.8 IS
En Ps 4 ta es mucho mas fácil aun . directamente del CamaraR
Hola, creo que te falta una cosa: cuando modificas los objetos inteligentes en CR de nuevo, al pasar a PS tienes que crear una máscara de capa y pintar con un pincel (si la máscara de capa capa es negra, pintas en blanco). Yo pongo la máscara de capa, en la primera capa, y modifico en CR la segunda capa. Intentalo así, ya verás como es muy facil.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Te he mandado un privado, pero lo escribiré aquí, así me suscribo al post, que es interesantísimo.
En CS4, tienes que picar botón derecho sobre el nombre de la capa, no sobre el icono de objeto inteligente, para que te salga el desplegable de "nuevo objeto inteligente mediante copia", luego cuando tengas las diferentes capas (objetos inteligentes) debes picar (con todas visibles) dos veces sobre el icono de objeto inteligente para que te lo abra en ACR y así revelarlo, luego seguir el proceso de Vampyressa, que funciona a la perfección.
Un saludo
Hay una corrección porque en el mp, te puse que para abrirlo debes picar dos veces sobre el nombre de la capa y no es así, debe ser dos veces sobre el icono de objeto inteligente, porque si no te abrirá el desplegable de capa.
Saludos
Hola a todos,
he colgado en La Pulidora > Urbana, rural y arquitectura
un par de ejemplos siguiendo este tuto. Si tenéis ganas, pasad y comentad lo que queráis.
El sistema me ha gustado por la potencia que ofrece ya que he intentado hacer lo mismo a través de capas de ajuste pero no queda igual.
Quizás el único pero que le encuentro es ir pintando sobre las máscaras para descubrir cada zona.
Un saludo!
genial chica,
lo probaré con la nueva 40D que adquirí hace unos meses...
Maravilloso, maravilloso
Ahora mismo lo probare con una foto RAW que converti HDR precisamente por las luces tan contrastantes del cielo y las sombras pero que el resultado no me convencia del todo.
Gracias Vampyresa!!
Mis felicitaciones vampiresa como siempre, lo probaré en cuanto tenga tiempo, pero parece muy interesante...
Vampi buenos dias. eres un fenomeno e probado, el tuto con objetos inteligentes i es una pasada,y es super facil,claro !!si manejas el PH con una minima soltura!! no tendra nadie ningun problema pues lo esplicas a la perfeción,saludos y gracias.
Luis.
Marcadores