Joe, acabo de registrarme en canonista pero he de decir que ya tengo forera favorita!!
Muy bien explicado todo y bastante interesante, ya he metido algún que otro cielo azul en mis fotos!
Justo lo que buscaba!
Gracias!
Bueno,
Vovato que soy y hoy he aprendido com habrir mis RAW de la 550D (actualizar pluing) y como mejorar las fotos rápidamente. 2 horas leyendo y entendiendo el post y ya se hacer cosas con el PH.
Gracias Vampiresa por el curro y a todos los foreros por las aportacion "extra"...
Ya tengo el "manual" en PDF
Enhorabuena, vosotros haceis grade internet.
vik
EOS 550d + 18-135 f2.5/5.6 EF-S IS + 50mm f1.8 II
Para combinar un HDR con photoshop, tienes que hacer 3 tomas ahorquilladas y abrirlas con Photoshop mediante la opcion archivo->automatizar->combinar para hdr pro.
El tutorial (genial por cierto) es para de 1 sola imagen, poder revelarla por partes, sin tener que pasarla a otro formato con la perdida de calidad que eso indica y pudiendo tratar las partes que quieras de la foto de forma independiente con camera raw. En HDR combina 3 tomas distintas para obtener el mayor rango dinamico de la imagen. En el foro puedes encontrar un monton de tutoriales, opiniones y programas para hacer este tipo de procesado.
Sobre el tutorial, este verano me lleve el libro de mellado de vacas y lo lei tambien ahi, personalmente me gusta mas como esta explicado en el post, mas claro y directo. Gracias por la aportacion.
Saludos!
Leo este tutorial de mas de dos años y sólo gracias , muchas gracias.
Vampi, no se si estaras po ahi, te quiero preguntar una cosa, o si alguien lo sabe que me conteste, si no quiero perder el procesado del Dpp ( basicamente la nitidez), al pasarlo a Camera Raw y procesarlo por zonas, que tengo que hacer? Guardar el archvo que sale revelado del DPP en formato Raw y abrirlo con camera raw?
Gracias
Muy bueno! Esto no se me había ocurrido nunca, ya que todavía me cuesta acustumbrarme a los objetos inteligentes. Yo trataba la imagen por zonas directamente en Photoshop, pero tienes razón que hacerlo desde Camara Raw, es menos destructivo. Muchas gracias por el aporte!
Hola.Los enlaces para pdf de este tutorial parecen que no funcionan o por lo menos yo no consigo que funcionen correctamente,a ver si alguien me puede decir que pasa,si soy yo o es el enlace,o tambien agradeceria mucho que quien lo tuviera me lo pasara por correo a javiercito.ostos@yahoo.es
Un saludo y gracias
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Marcadores