Página 21 de 23 PrimeroPrimero ... 711161920212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 267

Tema: Tutorial: Procesado RAW por zonas con objetos inteligentes

tetechico está desconectado Nuevo

Predeterminado

Joe, acabo de registrarme en canonista pero he de decir que ya tengo forera favorita!!
    Muy bien explicado todo y bastante interesante, ya he metido algún que otro cielo azul en mis fotos!

Justo lo que buscaba!
    Gracias!

EddyMontoto está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Voy a empezar este hilo donde quiero explicar en detalle alguna experiencia que he tenido y compartirla con vosotros respecto del procesado RAW, pero esta vez un poco más avanzado y es trabajando con fotografiás RAW y con los objetos inteligentes, que es una forma de trabajar por zonas en el propio “revelado” RAW.
    Mil gracias, me ha servido para aprender un montón de cosas y solucionar algunos inconvenientes que se me presentaban. Sólo espero que no me pase como a aquel que le enseñaron a usar un destornillador y a partir de ahí lo usaba hasta para tomar sopa .
    Eddy Montoto en Flickr - 500px - Facebook

vicjusar está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno,

Vovato que soy y hoy he aprendido com habrir mis RAW de la 550D (actualizar pluing) y como mejorar las fotos rápidamente. 2 horas leyendo y entendiendo el post y ya se hacer cosas con el PH.

Gracias Vampiresa por el curro y a todos los foreros por las aportacion "extra"...
    Ya tengo el "manual" en PDF

Enhorabuena, vosotros haceis grade internet.

vik
    EOS 550d + 18-135 f2.5/5.6 EF-S IS + 50mm f1.8 II

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado No te preocupes

Cita Iniciado por Josetxu Ver Mensaje
    Gracias pájaro, creo que he metido la pata, he comprado una en subasta y esta marca. Tableta Digital Genius, no se que tal será o si vale para lo que queremos, la probare y ya os diré, me ha salido por 31 € si no vale la retirare y comprare otra, tampoco vamos a ir a la ruina por 31 €. Saludos.
    __________________________________________________ _________________________

Buenas noches amigo yo particularmente tengo las dos tabletas, la Wacom.....y la Genius y para lo que tu y supongo que una inmensa mayoria la solemos utilizar,el resultado es el mismo.
    Saludos Luis

warlock80 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por mveraped Ver Mensaje
    vampiresa... esto es como hacer HDR, no? Hay alguna manera más directa de hacer HDR con PS? Gracias
    Para combinar un HDR con photoshop, tienes que hacer 3 tomas ahorquilladas y abrirlas con Photoshop mediante la opcion archivo->automatizar->combinar para hdr pro.

El tutorial (genial por cierto) es para de 1 sola imagen, poder revelarla por partes, sin tener que pasarla a otro formato con la perdida de calidad que eso indica y pudiendo tratar las partes que quieras de la foto de forma independiente con camera raw. En HDR combina 3 tomas distintas para obtener el mayor rango dinamico de la imagen. En el foro puedes encontrar un monton de tutoriales, opiniones y programas para hacer este tipo de procesado.

Sobre el tutorial, este verano me lleve el libro de mellado de vacas y lo lei tambien ahi, personalmente me gusta mas como esta explicado en el post, mas claro y directo. Gracias por la aportacion.

Saludos!
    Mi
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 18-200 + Canon EF 50 mm 1.8 + Tokina 11-16 2.8 + Cosillas

Pattxi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Leo este tutorial de mas de dos años y sólo gracias , muchas gracias.

Flus TM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Excelente, muchas gracias.
    Saludos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por warlock80 Ver Mensaje
    Para combinar un HDR con photoshop, tienes que hacer 3 tomas ahorquilladas y abrirlas con Photoshop mediante la opcion archivo->automatizar->combinar para hdr pro.

El tutorial (genial por cierto) es para de 1 sola imagen, poder revelarla por partes, sin tener que pasarla a otro formato con la perdida de calidad que eso indica y pudiendo tratar las partes que quieras de la foto de forma independiente con camera raw. En HDR combina 3 tomas distintas para obtener el mayor rango dinamico de la imagen. En el foro puedes encontrar un monton de tutoriales, opiniones y programas para hacer este tipo de procesado.

Sobre el tutorial, este verano me lleve el libro de mellado de vacas y lo lei tambien ahi, personalmente me gusta mas como esta explicado en el post, mas claro y directo. Gracias por la aportacion.

Saludos!
    Simplemente me has puesto colorada

pedjas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Vampi, no se si estaras po ahi, te quiero preguntar una cosa, o si alguien lo sabe que me conteste, si no quiero perder el procesado del Dpp ( basicamente la nitidez), al pasarlo a Camera Raw y procesarlo por zonas, que tengo que hacer? Guardar el archvo que sale revelado del DPP en formato Raw y abrirlo con camera raw?
    Gracias

Shadrach está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Muy bueno! Esto no se me había ocurrido nunca, ya que todavía me cuesta acustumbrarme a los objetos inteligentes. Yo trataba la imagen por zonas directamente en Photoshop, pero tienes razón que hacerlo desde Camara Raw, es menos destructivo. Muchas gracias por el aporte!

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Raw

Hola.Los enlaces para pdf de este tutorial parecen que no funcionan o por lo menos yo no consigo que funcionen correctamente,a ver si alguien me puede decir que pasa,si soy yo o es el enlace,o tambien agradeceria mucho que quien lo tuviera me lo pasara por correo a javiercito.ostos@yahoo.es

Un saludo y gracias

warlock80 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Simplemente me has puesto colorada
    Jajajajajaj no te has de poner colorada es la verdad.

Simplemente en el libro se omiten cosas que se supone se dan por aprendidas o sabidas, el concepto lo cojes, pero para ponerte a hacer pruebas con un tutorial, mucho mejor este.

Saludos!
    Mi
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 18-200 + Canon EF 50 mm 1.8 + Tokina 11-16 2.8 + Cosillas