Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 267

Tema: Tutorial: Procesado RAW por zonas con objetos inteligentes

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No este no es el mismo sistema para hacer HDR, eso se puede hacer tambien en photoshop, de forma muy muy facil pero a mi me gusta mas hacer fotos mas naturales ajustando los parametros de la fotografia yo misma, mas que dejar a un PC que "junte y haga cosas"
    Este proceso que yo he explicado aqui es solo para procesar las RAW por Zonas que es algo creo que muy valiso

gokusan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno... gracias otra vez por el tutorial. Una duda que tengo, cuando dices que pintemos con el pincel para eliminar los bordes, ¿que modo hay que elegir ? Gracias.
    Flickr 5DII+70-200L MKII

photogranger está desconectado Primer Dan

Predeterminado

excelente tutorial, muchas gracias
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

mehita está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Vampy,

antes que nada, date la enhorabuena y sobre todo las gracias por compartir tus conocimientos, así todos aprendemos un poco más, me sumo a algunos compañeros que dicen que no ven los alos en la torre, será por mi ojo novato, y también decirte que cuando empecé a leer el tutorial comencé haciendo una práctica y todo perfecto hasta que tuve que añadir la mácara de capa negra, no me sale, seré la más torper del lugar, peron no me sale chica, te digo lo que hago pasito a paso a ver si me podéis ayudar:

me situo en una de las capas (no tengo claro en cual debo colocarme), pulso Alt + (en capa) máscara de capa y ahora me sale un desplegable que tengo que clicar a la fuerza en Descubrir todas o en Ocultar todas, picho Descubrir todas y me añade una capa como la tuya Vampy en el tutorial pero en blanco. Si picho en esta nueva capa blanca dos veces, puedo elegir color y opacidad, eligo el negro 100%, eligo pincel para poder pintar y seguir con el tutorial, y ..., nada de nada, así que hay algo, y gordo, que no hago bien, así que no avanzo ni lo más mínimo, ahí me quedé. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

También quiero preguntar si la técnica de ajustar la imagen por zonas creando capas de ajuste de niveles tiene algo que ver.

Graaaaaaacias a todos por vuestros conocimientos y vuestra paciencia, ya que veo que a nadie le ha pasado esto.
    350D + Grip, Canon 18-55, Canon 70-300 IS, Tamrom 28-75 2.8, Canon 50 1.8
    www.flickr.com/photos/lolapunales

kazuya está desconectado Master

Predeterminado

Hola! me he tomado la libertad de realizar un PDF, con el tutorial que nuestra Vampiresa ha realizado.

Espero que no sea problema, todos los creditos y demas son de ella, es simplemente para poder tenerlo mas a mano cuando se ocupe ver alguna consulta o se le haya olvidado a uno como realizar algun paso.

Aqui les dejo los links para que lo descarguen.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    RapidShare: Easy Filehosting
    4shared.com - document sharing - download Procesado RAW por zonas con objetos inteligentes.pdf

Extrañamente los muestra de esa forma, pero ya los comprobe y si esta el archivo.

Saludos.

frananabaffy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Sencillamente Gracias. Una explicacion magnifica me has salvado multitud de fotos. Esto de ser autodidacta me tenia preocupado, pero con la gente que hay en este foro, es facil enganchares a una aficion.

De nuevo Gracias, especialmente a ti Vampi y a todos los demas.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

pajaro está desconectado Master

Predeterminado Una dudilla.

Genial Vampiresa muchas gracias esto que nos has enseñado es realmente interesante.

Tendo unas dudillas a ver si tu me las podrias respnder hay van:

-Una cosa no me ha quedado clara del todo,es cuando duplicas las capas, te quedan dos de copia que son las me modificas en Camera Raw y una que es la original verdad , mi duada es, a la original tambien hay que tratarla en Camera Raw igual que a las otras dos o esta no se tiene que ajustar.

-¿Cuando aplicas el ultimo paso el de enfoque, lo aplicas de capa en capa, o le das a acoplar imagen,las juntas todas y lo aplicas a las imagenes ya unidas?

Gracias.
    Última edición por pajaro; 09/08/08 a las 16:20:48 Razón: plantear de nuevo la pregunta
    Canon 400D+ pisapapeles, sigma 105, sigma 70-300, flash 140 Dg y 500 super.

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Fabuloso !!!!
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Netsella está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Vampiresa, me arrodillo ante ti, oh diosa del photoshop, muchisimas gracias por tu tutorial, hasta ahora hacia los procesados por zonas a partir de capas TIFF, pero esto abre nuevos horizones.

Cada capa RAW luego puedes modificarla hasta conseguir el resultado deseado.

Lo dicho, muchas gracias por el tuto

jdeacon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Madre mia que pedazo de tutorial.... Gracias.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

X pajaro
    Yo toco las capas que he duplicado solo, es mi forma de operar, respecto del enfoque suelo darlo al final

Xmehita
    No eres la mas torpe del lugar ¿por que dices eso? fijate si no eres torpe que lo estas haciendo y estas intentando llegar a hacer cositas , eso no es de torpes si no de gente con ganas respecto de tu pregunta
    voy a intentar contestarte porque realmente no la entiendo muy bien pero bueno imagino lo que me has querido preguntar .
    PAra crear la mascara te debes situar en la capa que quieres y que abriste como objeto inteligente, una vez alli pulsas ALT y te vas con el raton al menu de capas y pulsas en añadir mascara de capa (es un boton que esta debajo y es un cuadradito con un circulo dentro el tercero por la izquierda) . Hasta ahora no ha salido ningun desplegable, con esto ya tienes la miniatura de mascara de capa activada donde ya puedes trabajar

Saludos

Esbardu está desconectado Participante

Predeterminado

¿Esto puede hacerse con el CS2?

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo