Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Capas y lios.

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Capas y lios.

Bueno pues parece mentira que no sepa solucionar yo esto...Pero bueno....Son las 3;20 de la madrugada y el cuerpo ya no sabe ni lo que hace.

Haber os comento...He creado un adorno con el photoshop para una un pequeño logo.La cuestion esque ahora empiezo a tener problemas con las capas...Os comento.

Abro el Adorno.Y por otro lado Obro un nuevo documento de PS en blanco donde terminare el logo por completo.

Ok! Ahora lo que hago es que el nuevo documento, lo relleno con un color negro de fondo.Y por otra parte selecciono el documento del Adorno y lo arrastro hasta el "nuevo documento" con el fondo negro.Como os muestro en esta imagen.

Bueno pues por ahora Todo perfecto. Pero el problema me surge cuando quiero usar un pincel en ambas capas...No me deja mirad que me ocurre..Me deja sin pintar justo el tamaño que tiene la capa. He probado fusionandola con la capa base y nada de nada.Lo que necesito esque ese pincel que esta en blanco tb este por la capa del adorno. No se como hacerlo!

Lo que yo pienso esque tiene que ser culpa del adorno, por el fondo que tiene que es transparente... Que horror!!!
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Sencillito. Prueba a poner "Normal" en el Modo del Pincel, en la Barra de Opciones. Lo tienes puesto a Multiplicar y al pintar sobre negro con el blanco "no" pinta. Lo que pinta son los pix transparentes de la capa superior del Logo.
    Después de 9 años con PS yo tb tengo algún fallito que otro.

Salu2
    Última edición por enricvision; 26/07/08 a las 03:19:25
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sencillito. Prueba a poner "Normal" en el Modo del Pincel, en la Barra de Opciones. Lo tienes puesto a Multiplicar y al pintar sobre negro con el blanco "no" pinta. Lo que pinta son los pix transparentes de la capa superior del Logo.
    Después de 9 años con PS yo tb tengo algún fallito que otro.

Salu2
    Madre mia tio que disparate....a veces la cosa mas tonta te puede desesperar!!! como siempre ahi, dando buenos consejos y sobre todo soluciones. Enricvision!!GRacias
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com