Buen tutorial
Con referencia al Plugin de Noise Ninja, en el CS/3 dentro de Ajustes preestablecidos no se encuentra la carpeta de los plugins, esta en carpeta aparte. He intentado copiar directamente en la carpeta de Plugins del CS/3 el Noise Ninja descomprimido pero el CS/3 al abrirlo ni se entera y el Noise Ninja no aparece por ningun lado.
¿Que estoy haciendo mal ?
Gracias y un saludo
Un método sencillo y con muy buenos resultados.
Clave alta - Photoshop Designs
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Fantástico tuto maestro, otro para la mochila...
es genial ver el efecto en varias fotos, todo un acto de confianza de tu parte (como bien dices en el vídeo, la mayoría de los que circulan pro la red son "sospechosamente ideales" para la imagen en la que se aplican...)
Muchas gracias
Holas!
Lo primero, enhorabuena por el tutorial, me ha servido de mucha ayuda y me parece un gesto muy bueno por tu parte y por todos los que realizan tutoriales para los que no tenemos ni idea como yo
Lo segundo, al poner el Plugin (descargado del link de RS que posteaste) me dice que no lo tengo registrado o no se qué movidas y que va a poner una cuadricula en mi foto xD Total..que al aplicarlo efectivamente sale una cuadricula en mi foto que la estropea, evidentemente...
Sabeis de algun sitio en el que pueda encontrarlo con "licencia" o como sea que funcione bien? xD
Con este tipo de tutoriales se aprende un montón. Muchas gracias por compartir.
Muchiiisimas gracias por tu aportacion. Muy interesante.
tu idioma, mucho mejor que muchos de nosotros...
un abrazo
__________________________________________________ ____________________
El tuto parece bastante bueno, pero el profe le falta algo de sultura con la expresión de palabra, pues repite muchas veces las cosas y al final te quedas peor que cuando enpiezas.
Es una opinión como otra cualquiera y sin intención de ofender.
Saludos y buenos dias
Marcadores