tengo una serie de archivos en formato tiff y los quiero convertir a jpg. Se pueden convertir en masa utilizando photoshop
salu2
puedes crear una acción. abre uno de los archivos, le das a "grabar" y haces los cambios, en este caso guardar como jpg y cerrar. le das a "stop", a continuación abres las fotos que quieres transformar y una a una les aplicas la acción. lo ideal es asignar un comando de teclado para ejecutar la acción que has creado, es más rápido.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
No hombre... No hace falta que se la apliques una a una.Iniciado por WAMBA
Una vez que has hecho la acción basta con ir a "Automátizar--Acciones" y PS, automáticamente te lo aplica a todas las imágenes y te las guarda donde quieras.
Fácil
Mira, aquí puedes ver un manual de como se utiliza la automatización de PS.
Aqui hablan de un filtro, pero tu puedes aplicarlo a pasar a jpg.
http://www.clubpremiere.com.ar/foro/...ht=videoadicto
Si tiene ACDSee , puedes cambiar de extensión, muy fácil.
Seleccionas las fotografías que quieras cambiar y en Herramientas escoge la opción convertir Formato de archivo y en la pantalla que se abre puede escoger la extensión en que deseas convertir.
Y el ACDSee lo hace de forma rápida? Ando buscando un programa que me permita cambiar el formato de RAW a JPG en grupos de fotos grandes para evitarme el disparar en RAW+JPG y ganar espacio en la memoria de la cámara.
A mi el JPG siempre me es muy útil sobre todo para subir fotos a la web, hacer presentaciones, etc...
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Marcadores