Saludos a todos, resulta que hoy cuando abro el Adobe bridge este no se abre y solo aparece un aviso que dice que adobe bridge a tenido un problema y que no puede abrir, lo intento de nuevo pero siempre me dice lo mismo. lo desinstale e instale de nuevo pensando arreglar el problema pero siempre me dice la misma cosa, entonces pense que el problema es de Windows e hice una restauracion del sistema para el dia de ayer que fue cuando todavia estaba trabajando y nada,siempre el mismo problema. Hay quizas alguien que sepa algo de esto que ya me tiene molesto ya que no puedo trabajar mis fotos, igual estoy pensando comenzar a utilisar el Ligthroom, pero la verdad quisiera saber que paso.
gracias por sus respuestas
Yo probaría otra versión de Bridge a ver qué pasa.
prueba a buscar el archivo de las preferencias, tiralo, y cuando vuelva abrir ya creara uno nuevo, se corrompen muy facilmente, y dan errore, uno puede ser este
Puedes decrirme donde esta la carpeta de preferencias que hay que eliminar para ver si esa opcion funciona, porque yo no la encuentro.
Gracias.
force
Prueba a abrir Photoshop y luego pulsa el icono de Bridge que aparece en la parte superior de la pantalla.
A mi sí se me abre bien así y luego no me da problemas, pues antes me pasaba lo que a tí.
Ya me contarás
Hola, tengo el mismo problema que tu planteas, no me abre Adobe Bridge. te dijeron donde esta la carpeta preferencias asi intento eso. gracias
El Problema es que el cache esta lleno para descargarlo debeis abrir Photoshop y apretando control clicar sobre bridge, se abrira un cuadro y pedir que se restaure, con eso quedara solucionado y podreis visualizar Bridge, os aconsejo que vayais a preferencias y que se amplie el cache.
Jorge muchísimas gracias!!!
Llevaba desinstalando el programa un par de veces y no encontraba la manera.
Eres un fenómeno
Marcadores