
Me han hablado de un PS CS3 con un peso de 50 MB, y me llama la atención. Se trata de la versión LITE. Quiero pensar que es una versión "light", pero alguien me podría dar algún dato adicional por favor?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues a no ser que esa versión esté en la página de ADOBE, va a ser una versión modificada por un usuario con muchos conocimientos.
Lo mas probable es que lo encuentres como photoshop "Portable" o algo parecido.
En el mundillo de internet circulan mil millones de programas que son versiones "Lite" o "Portable" de absolutamente cualquier programa que exista, incluso sistemas operativos completos con un tamaño inferior a 55 megas (si megabytes) .
Mi opinión : Algunos no solo están muy bien , si no que además funcionan muchisimo mejor que sus versiones oficiales de pago, ya que corrigen bugs y demás ... Pero tratándose de un photoshop yo no me molestaría en probarlo.
Piensa que photoshop es un programa complejo, que si lo "Retocas" para que ocupe menos, acabas teniendo menos prestaciones. Por ejemplo los pluggins, seguro que en la versión "lite" no te viene no uno, ni el camera raw , filtros , etc ...
Además siempre tienes que tener en cuenta que te puedes encontrar archivos no deseados en esas versiones.
Mi duda surgió porque, efectivamente, en la web oficial de adobe no figura nada de esa versión.
Respecto al software que comento es como comentas, y por lo que he leíd, es una versión del photoshop CS3 extended e incluye todos los plug ins y presets (solo photoshop , no trae image ready ,ni ExtendScript Toolkit 2, ni bridge).
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues oye, lánzate y pruébalo.
Aunque yo no haría esa prueba en mi ordenador "de verdad" si no en el segundo , o tercero. Yo tengo 4 pc's para este tipo de pruebas.
Como ya te dije, muchas veces es sorprendente ver que muchos programas "hackeados" van mucho mejor que las versiones oficiales.
Eso si, antes de descomprimir nada, ANTIVIRUS ACTUALIZADO.
Después de descomprimir VOLVER A PASAR EL ANTIVIRUS.
Y mucha suerte.
Hola, yo uso muchisimo la version lite.
Te cuento, no es ni mas ni menos que el photoshop cs3. Punto pelota. No trae imageready ni nada, simplemente las herramientas clasicas de photoshop.
Le faltan algunas cosillas como filtros y tal, pero son cosas muy especializadas.. para photoshop "de calle" me convence mucho
De hecho he formateado el pc y lo estaba buscando XD asi que te dejo el enlace y asi no tienes que buscar: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Otra cosa, no es oficial, pero tampoco es ilegal
Pues ya te lo han dicho. Yo en el chiquitin nc10 tengo la version portable del Lightroom, que utilizao en viajes para echar un pequeño vistazo a los raw de la camara.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Algunas de estas versiones funcionan bien, pero hay otras que les recortan tanto para hacerlas ligeras y no vale la pena instalarlas, una vez probé un xp lite, que le habían quitado tantas cosas para optimizarlo, que no tenía drivers de casi nada, así que para una simple tarjeta de red que que siempre es detectada por el xp, pues me tuve que buscar los drivers en otro PC y luego instalos, para poder conectarme a internet.
Lo dicho, si tiene lo esencial y te sirve, pues estupendo.
Marcadores