buen dia gente!, los saludo alegremente porque he terminado de formatear toda la pc y ahorita tengo todo en orden.
cual es mi problema?...instale el photoshop cs2, el q usaba anteriormente, pero en español ahora. y algunos "actions" no andan.
por ejemplo, al poner "play" en Glamblur, me dice que no esta habilitada la capa, o algun problema con la copia del background 2.
q puede ser?. q no sea compatible con el idioma?..
mil gacias y hasta luego.
ShiKo
Canon 400d y Canon A-1, Canon 28-105mm USM + Pisapapeles + Lentes de la A-1 (busco adaptador).
http://www.flickr.com/shikofotografia
Por supuesto que hay Acciones incompatibles con diferente idioma al que se creó. Según tengo observado, el 80 % de las Acciones que han pasado por mis manos son incompatibles con castellano y han salido por la ventana ipso-facto.
Si es una Acción muy interesante, se puede re-editar sustituyendo los puntos donde se atasca*, pero es un trabajo de xinos. Alguna he re-creado con paciencia.
Salu2
*Saber como se ha hecho el Paso donde se para, volverlo a crear y borrar el inglés.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Cierto, hay muchas acciones que depende del idioma no se ejecuta según qué comando... yo las que he visto que ya me gustaban como quedaban, pos me lo he currado tranquilamente hasta sacarla en CS3 español. Pero como dice enricvision, hay cada accion que es un trabajo de chinos...
Pero tranquilo, que anda que no es normal que salga el aviso de "capa no disponible" o "background no disponible", etc,.
saludos
Marcadores