Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Power Shot G9

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Power Shot G9



    Buenas,

    a petición, se crea este adherido para esta cámara (de momento temporal y en función de su uso), con objeto de que os sea mas fácil de localizar y así hablar, comentar, sugerir, compartir, ... cosas sobre ella .

    Aquellos que penseis que haya hilos/post ya publicados y que por su interés puedan estar mejor aquí para que no se pierdan en el fondo del sub-foro, mandarme un MP con ellos y los copiaré aquí. Pero pensar que los post si se pasan aquí se podrán entrelazar los unos con los otros, ya que se ordenan por fecha/hora de posteo y no por tema !! Avisados estais ...

    Que lo disfruteis ...


    ENLACES DE INTERES:


    http://www.canonistas.com/foros/brid...-enciende.html

    http://www.canonistas.com/foros/brid...-lea-esto.html


    Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/06/09 a las 18:03:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Me parece una estupenda idea el poder compartir experiencias sobre la G9 con más facilidad...

  3. #3

    Predeterminado a mi me sirve

    yo tengo 4 camaras digitales una p880 Kodak, una FZ50 Lumix de panasonic, una Canon XTi rebel y una Nikon D40 y a todos le funciona en M y S tengo dos años usandolas y no se me a quemado ninguna esos son comentarios de personas que no conocen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabrieltahanvital Ver Mensaje
    yo tengo 4 camaras digitales una p880 Kodak, una FZ50 Lumix de panasonic, una Canon XTi rebel y una Nikon D40 y a todos le funciona en M y S tengo dos años usandolas y no se me a quemado ninguna esos son comentarios de personas que no conocen.
    Respuesta: http://www.canonistas.com/foros/777909-post1.html

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    105

    Predeterminado Estupendo

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Buenas,

    a petición, se crea este adherido para esta cámara (de momento temporal y en función de su uso), con objeto de que os sea mas fácil de localizar y así hablar, comentar, sugerir, compartir, ... cosas sobre ella .

    Aquellos que penseis que haya hilos/post ya publicados y que por su interés puedan estar mejor aquí para que no se pierdan en el fondo del sub-foro, mandarme un MP con ellos y los copiaré aquí. Pero pensar que los post si se pasan aquí se podrán entrelazar los unos con los otros, ya que se ordenan por fecha/hora de posteo y no por tema !! Avisados estais ...

    Que lo disfruteis ...

    Saludiños
    Me parece una idea muy buena, así nos será más fácil seguir los temas de nuestra cámara.

    Gracias Juan55

    Un saludo.
    Canon 350D, Canon G9.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Alguien puede decirme que Camera Raw debe instalarse para este modelo?, tengo el CS2

    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Alguien puede decirme que Camera Raw debe instalarse para este modelo?, tengo el CS2
    La G9 está soportada solo a partir de la versión 4.1 creo recordar de Camera Raw, que no funciona con CS2 (es para CS3). Así que tienes dos opciones:
    -Pasarte a CS3
    -Usar el DNG converter y pasarla a DNG para poderla abrir con el CS2 (en este hilo te lo explican mejor)
    Canon EOS 7D + 28/f1.8 + 50/f1.8 + 85/f1.8 + 70-200/f4IS L + Tokina 12-24/4.0

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Alguien sabe como se llama el accesorio ese de la empuñadura? no lo encuentro por ningun sitio.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Yo recuerdo un forero que vendia una con este accesorio y alguno mas, si alguno sabe quien es y me lo dice, se lo agradezco.
    Un saludo

  10. #10

    Predeterminado converter para G9

    Hola:

    Soy nuevo en el foro y esta es mi primera pregunta. ¿Donde encuentro datos para un converter x2 de Power Shot G9?

    Saludos

  11. #11

    Predeterminado Aprende funciones de la powershot g9

    Hola a todos canonistas.
    Me gustaría aprender fotografía con vosotros.
    Tengo varias preguntas sobre mi powershot g9 y me gustaría poder aprovechar para que otros se beneficien de nuestro aporte.

    Mi primer tema es tratar de la función abertura:
    La abertura es de f2.8 hasta f8.

    Que conseguimos con estos valores?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xima Ver Mensaje
    ...

    Mi primer tema es tratar de la función abertura:
    La abertura es de f2.8 hasta f8.

    Que conseguimos con estos valores?
    Yo soy muy nuevo en el foro pero me apostaría algo que no sea mio a que esos temas básicos ya se han tratado mil veces en el foro. Lo suyo es hacerse con un libro y tener una referencia en casa con las cosas más básicas o material de internet.

    Por ejemplo http://www.photonhead.com que además tiene un simulador de cámara http://www.photonhead.com/simcam/ con el que se puede ver gráficamente y muy fácilmente lo que sucede al cambiar esos valores.
    Última edición por lojo; 26/03/09 a las 15:33:46 Razón: no funcionan los mini enlaces...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Power shot s3 is
    Por Lord2k en foro PowerShot
    Respuestas: 378
    Último mensaje: 23/12/13, 17:46:20
  2. Power Shot G10
    Por Juan55 en foro PowerShot
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 06/08/12, 19:02:34
  3. Power Shot G7
    Por Juan55 en foro PowerShot
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/05/11, 22:55:23
  4. Power shot G5
    Por Gepinito en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/07, 15:44:46
  5. POWER SHOT G7 que no se enciende
    Por Anna M. en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/07, 11:10:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •