Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 61

Tema: Power Shot G9

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por espartaco33 Ver Mensaje
    Gracias,
    Si con la 1 Gb no tengo ningún problema, es que quiero comprarme una SD de más capacidad: a ser posible de 8Gb. Espero que funciones. ¿Recomiendas alguna marca?
    Yo uso SanDisk Extreme III de 8GB, tenia otras pero esa me parecio la mas rapida (para usarla con RAW).

martirio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo uso SD Extreme III de Sandisk de 2 y de 4 GB, y van de cine. Probé con alguna otra más barata de 4 Gb, y no me fue tan bien, así que volví a Sandisk.
    Saludos a todos.

Bocaseca Man está desconectado Expulsado - Troll

Predeterminado

Cita Iniciado por martirio Ver Mensaje
    Yo uso SD Extreme III de Sandisk de 2 y de 4 GB, y van de cine. Probé con alguna otra más barata de 4 Gb, y no me fue tan bien, así que volví a Sandisk.
    Saludos a todos.
    Hola. no sé si éste es el hilo adecuado para esta consulta. Si no lo es, defenéstrese!

El caso es que estoy buscando una bridge que dé la calidad de una G9 pero con un poco más de tele que los 140 que da ésta. ¿Existe?

un saludo y gracias.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Bocaseca Man Ver Mensaje
    Hola. no sé si éste es el hilo adecuado para esta consulta. Si no lo es, defenéstrese!

El caso es que estoy buscando una bridge que dé la calidad de una G9 pero con un poco más de tele que los 140 que da ésta. ¿Existe?

un saludo y gracias.
    Antes de que te lo defenestren, en Canon tienes la SX200 IS que va de 28 a 336mm:

Canon PowerShot SX200 IS PowerShot - Canon España

Luego tienes la SX1 y SX20, pero ya son otro cantar y no las conozco, al margen de que son sustitutivas de una reflex y no complementarias.

Por calidad no sé qué tal la SX200 en comparación con la G9, igual te interesa mirar otras marcas como Panasonic o Ricoh (o Leica M9 si te ves con ánimos).

Saludos.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por martirio Ver Mensaje
    Saludos a todos.

Yo también las uso de 2 y 4gb, de esa marca y sin problemas. Hasta 8gb no he llegado todavía porque no necesito tanta capacidad de almacenamiento.

Bocaseca Man está desconectado Expulsado - Troll

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Antes de que te lo defenestren, en Canon tienes la SX200 IS que va de 28 a 336mm:

Canon PowerShot SX200 IS PowerShot - Canon España

Luego tienes la SX1 y SX20, pero ya son otro cantar y no las conozco, al margen de que son sustitutivas de una reflex y no complementarias.

Por calidad no sé qué tal la SX200 en comparación con la G9, igual te interesa mirar otras marcas como Panasonic o Ricoh (o Leica M9 si te ves con ánimos).

Saludos.
    No me convence mucho lo que veo. Lo que más se parece a lo que yo he hecho con la G9 y que tiene posibilidad de poner objetivos, por encima de esas canon y de las Oly y Pen 4/3, están las Sony NEX que saldrán en agosto. Y además te hacen un HDR automático, aunque eso está por ver cómo y qué sale de ahí.

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Buenas Noticias

Buenísimas noticias!!!

Canon nos ha hecho un favor a los poseedores de la G9 actualizando el DPP para que pueda abrir los RAW de esta magnífica cámara.

Os pongo el enlace

DPP para G9 para MAC
    DPP para G9 para PC

Hasta ahora el único software de Canon que podía tratar estos RAW era el Camara Task RAW, con muchísimas limitaciones y una lentitud importantes.

Saludos!!

Gracias alcompañero Brunaita

Canon

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Qué notición! Gracias por avisar

Me da a mi que voy desempolvar algunos RAW que tenía por ahí por pereza y aprovechar el DPP para sacarle todo lo que pueda.

---

jo ya lo he probado, que gustazo, creo que así voy a revelar los RAWs viejos pronto, pronto, yuupiiii
    Última edición por lojo; 01/11/10 a las 19:36:23

LUIGI está desconectado Participante

Predeterminado

Que bueno, que bueno. Pensé que no lo iban a hacer nunca.
    Yo antes revelaba los raw de la G9 con el Zoom Browser y ya le tenia pillado el punto pero he comparado unos y otros y quedan mejor con DPP, en nitidez y sobre todo por el control de luces y sombras.
    Un aplauso para Canon

BovedaGZ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo mi G9 con muerte súbita y sigo sin saber qué hacer. Si mirarme una nueva, si gastarme los 200 euros de la tarifa plana de Canon o enviarla sin tarifa plana y en función de lo que me digan arreglarla o no. Otra opción sería coger la S95, o pasar de Canon e irme a otra marca, porque me parece fatal que sea un problema bastante generalizado el de la muerte súbita y que no se hagan cargo.

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por BovedaGZ Ver Mensaje
    Yo tengo mi G9 con muerte súbita y sigo sin saber qué hacer. Si mirarme una nueva, si gastarme los 200 euros de la tarifa plana de Canon o enviarla sin tarifa plana y en función de lo que me digan arreglarla o no. Otra opción sería coger la S95, o pasar de Canon e irme a otra marca, porque me parece fatal que sea un problema bastante generalizado el de la muerte súbita y que no se hagan cargo.
    Pero si no te la arreglan es porque no está en garantía, no?

Canon

Peralta está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Canonistas,me compré una Canon PowerShot G9 hace Tres años,he estado muy contento con ella ya que hace unas fotos espectaculares,pero de la noche a la mañana no pude volverla a encender
    Me piden en canon unos 200 €uros,Que puedo hacer,Un saludo.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo