Yo uso SD Extreme III de Sandisk de 2 y de 4 GB, y van de cine. Probé con alguna otra más barata de 4 Gb, y no me fue tan bien, así que volví a Sandisk.
Saludos a todos.
Antes de que te lo defenestren, en Canon tienes la SX200 IS que va de 28 a 336mm:
Canon PowerShot SX200 IS PowerShot - Canon España
Luego tienes la SX1 y SX20, pero ya son otro cantar y no las conozco, al margen de que son sustitutivas de una reflex y no complementarias.
Por calidad no sé qué tal la SX200 en comparación con la G9, igual te interesa mirar otras marcas como Panasonic o Ricoh (o Leica M9 si te ves con ánimos).
Saludos.
No me convence mucho lo que veo. Lo que más se parece a lo que yo he hecho con la G9 y que tiene posibilidad de poner objetivos, por encima de esas canon y de las Oly y Pen 4/3, están las Sony NEX que saldrán en agosto. Y además te hacen un HDR automático, aunque eso está por ver cómo y qué sale de ahí.
Buenísimas noticias!!!
Canon nos ha hecho un favor a los poseedores de la G9 actualizando el DPP para que pueda abrir los RAW de esta magnífica cámara.
Os pongo el enlace
DPP para G9 para MAC
DPP para G9 para PC
Hasta ahora el único software de Canon que podía tratar estos RAW era el Camara Task RAW, con muchísimas limitaciones y una lentitud importantes.
Saludos!!
Gracias alcompañero Brunaita
![]()
Canon
¡Qué notición! Gracias por avisar
Me da a mi que voy desempolvar algunos RAW que tenía por ahí por pereza y aprovechar el DPP para sacarle todo lo que pueda.
---
jo ya lo he probado, que gustazo, creo que así voy a revelar los RAWs viejos pronto, pronto, yuupiiii![]()
Última edición por lojo; 01/11/10 a las 19:36:23
Que bueno, que bueno. Pensé que no lo iban a hacer nunca.
Yo antes revelaba los raw de la G9 con el Zoom Browser y ya le tenia pillado el punto pero he comparado unos y otros y quedan mejor con DPP, en nitidez y sobre todo por el control de luces y sombras.
Un aplauso para Canon
Yo tengo mi G9 con muerte súbita y sigo sin saber qué hacer. Si mirarme una nueva, si gastarme los 200 euros de la tarifa plana de Canon o enviarla sin tarifa plana y en función de lo que me digan arreglarla o no. Otra opción sería coger la S95, o pasar de Canon e irme a otra marca, porque me parece fatal que sea un problema bastante generalizado el de la muerte súbita y que no se hagan cargo.
Hola Canonistas,me compré una Canon PowerShot G9 hace Tres años,he estado muy contento con ella ya que hace unas fotos espectaculares,pero de la noche a la mañana no pude volverla a encender
Me piden en canon unos 200 €uros,Que puedo hacer,Un saludo.
Marcadores