Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 265

Tema: Power Shot G10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Power Shot G10



    Buenas,

    a petición, se crea este adherido para esta cámara (de momento temporal y en función de su uso), con objeto de que os sea mas fácil de localizar y así hablar, comentar, sugerir, compartir, ... cosas sobre ella .

    Aquellos que penseis que haya hilos/post ya publicados y que por su interés puedan estar mejor aquí para que no se pierdan en el fondo del sub-foro, mandarme un MP con ellos y los copiaré aquí. Pero pensar que los post si se pasan aquí se podrán entrelazar los unos con los otros, ya que se ordenan por fecha/hora de posteo y no por tema !! Avisados estais ...

    Que lo disfruteis ...

    Saludiños

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado Hilos de interés sobre la G10

    Para ahorrarle un poco de trabajo a los moderadores voy a poner en este hilo enlaces a lo que se ha estado hablando de la G10.

    Reviews

    1. Ken Rockwell, G 10 Galería
    2. Luminous Landscape (G10 vs Hasselblad H2)
    3. Revisión en Dpreview
    4. Comparativa de Voicelab
    5. Comparativa G10 vs LX3
    6. The On-line photographers. Review de E. Taylor

    Otros

    1. Abrir RAW de la G10
    2. Funda de la G10
    3. ¿Qué tarjeta para la G10?
    4. Fotos de muestra de la G10 1, 2, 3
    5. Fechas de venta de la G10 1, 2
    6. Anuncio de la aparición de la G10
    7. Dpreview. (Anuncio)

    Manuales

    1. Manual en Español
    2. Manual en inglés

    Actualización de firmware G10

    1. Hilo en Canonistas
    Última edición por verne; 11/12/09 a las 22:17:31 Razón: Completar el post
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Hola a todos,

    aqui hay un review de la G10. Esta en ingles.

    The Online Photographer: Canon G10 Review

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado ¡Alucinado me quedo...!

    Me queda algo menos de un mes para tener la G10, pero comentarios como el que sigue, extraidos del enlace del post anterior, me empiezan a crear un ansia (no es como el que reina en el hilo de la 5D-MII pero)...

    Leed, leed...

    "In a well lit, well exposed photo taken at low ISO, the image quality is so good that I was caught off guard. I kept checking to make sure I was looking at the photos from the G10 and not my 5D or 1Ds. The images have plenty of detail, nice saturation, and definite "cropability." Even blown up to ridiculous proportions, the pixels are not so mushy. The photos also hold up well in post-processing. In the past, if I took a great shot with a point and shoot camera, I would always wish I had taken it with a DSLR instead, because I was sure the shot would have looked that much better. I am not so sure anymore. I no longer regret having used the G10 instead of my 5D. The image quality is that good."

    Extraido de la review de Edward Taylor en la página: The Online Photographer: Canon G10 Review

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado Bueno, no todo son alegrías...

    La verdad es que no todo es perfecto, dice que cuando las condiciones de disparo no son perfectas, la G10 baja un poco , pero dice también que la está comparando con la 5D (500€ frente a 2000 y pico) y dice que para verlo hay que fijarse....

    "There must be a catch, you say. Well, unfortunately there is. Under less than perfect conditions the G10 behaves more like the G9 and other small cameras. It is not as good as a DSLR with regard to low light performance, as the image quality deteriorates at higher ISOs. Shadow detail is not as good as it is in a DSLR, either. I should point out, though, that as an enthusiast, I am being a tough critic. The image quality may not quite match the 5D, but your average point and shooter would rarely find fault with the images from the G10. Only my photographer friends, after a careful look, could really differentiate the files from the G10 and the 5D. Even in less than ideal conditions, the images from the G10 are still pretty darned good."

    Extraido de la review de Edward Taylor en la página: The Online Photographer: Canon G10 Review

    Mi ansia sigue creciendo

    Otro saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  6. #6

    España Manuales G10 en pdf.

    Hola, me he pillado una G10 por ebay.es de eeuu, y como es lógico me trae el manual en inglés.
    ¿alguién sabe dónde descargarlo en español?...o si alguén lo tiene y me lo puede pasar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandroh Ver Mensaje
    Hola, me he pillado una G10 por ebay.es de eeuu, y como es lógico me trae el manual en inglés.
    ¿alguién sabe dónde descargarlo en español?...o si alguén lo tiene y me lo puede pasar?
    De momento en los links oficiales de Canon a manuales en Esañol no está de momento disponible ... sólo las guías de impresión directa y la de iniciación de Software ...

    Saludiños

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandroh Ver Mensaje
    Hola, me he pillado una G10 por ebay.es de eeuu, y como es lógico me trae el manual en inglés.
    ¿alguién sabe dónde descargarlo en español?...o si alguén lo tiene y me lo puede pasar?
    Hola, ¿sería posible que nos dijeras o bien me mandaras un mensaje privado con el vendedor? Yo también estoy barajando la posibilidad de pillar una G10.

    Gracias

  9. #9

    Predeterminado

    Unos 436 euros con el transporte urgente.
    Un saludo
    Canon PowerShot G10 Digital Camera Kit + Case NEW USA en venta en ebay.es (finaliza el 13-oct-08 23:11:16 H.Esp)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandroh Ver Mensaje
    Unos 436 euros con el transporte urgente.
    Un saludo
    Canon PowerShot G10 Digital Camera Kit + Case NEW USA en venta en ebay.es (finaliza el 13-oct-08 23:11:16 H.Esp)
    ¿Ha pasado aduana?

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandroh Ver Mensaje
    Hola, me he pillado una G10 por ebay.es de eeuu, y como es lógico me trae el manual en inglés.
    ¿alguién sabe dónde descargarlo en español?...o si alguén lo tiene y me lo puede pasar?
    Alejandro.

    MP enviado....

    Joan.
    EL TIEMPO NO SE PIERDE, SE APROVECHA MAS O MENOS.

    http://www.joanmaeso.com

  12. #12

    Predeterminado

    Sí Verne...sin problemas por correos postal expres. Ojo, soy de tenerife y aquí parece ser que son más permisivos con las aduanas.
    Última edición por alejandroh; 27/10/08 a las 15:41:59

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Power shot s3 is
    Por Lord2k en foro PowerShot
    Respuestas: 378
    Último mensaje: 23/12/13, 17:46:20
  2. Power Shot G9
    Por Juan55 en foro PowerShot
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16/10/13, 10:08:38
  3. Power Shot G7
    Por Juan55 en foro PowerShot
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/05/11, 22:55:23
  4. Power shot G5
    Por Gepinito en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/07, 15:44:46
  5. POWER SHOT G7 que no se enciende
    Por Anna M. en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/07, 11:10:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •