Hola, tengo la powershot g10, y me gustaría que me recomendarais para la compra de unos accesorios. Después de que la tengo hace un tiempo, he visto por ebay que venden accesorios por ebay y en Accesorios Canon Powershot G10 , que no sé si merecen la pena.
He estado mirando los
filtros,
adaptador de tubo (no sé para qué se utiliza esto),
1x adaptador de lente para conectarse a un accesorio de 58 mm Canon PowerShot (no sé cuál es la utilidad, es que como está en alemán no me entero)
parasol
Lente gran angular 0.45x y teleconvertidor 2x (precio 59€, no sé si lo veis caro o barato)
Pues, más o menos, es lo que he estado mirando por internet, y si me podéis recomendar, si merece la pena comprar algunos de los accesorios.
Hola, necesito saber la vida util de la Powershot g10, nº aprox. de disparos. He hechado un vistazo por el foro y no lo he visto, disculpadme si ya estuviera.
Os doy las gracias de antemano.
Canon Eos 400D - Tamron 17-50 2.8 VC - Canon 18-55
"Las estrellas estan ahí, solo debes mirarlas" K.Cobain.
Hola, no tengo mucha idea de manejarme por aqui ni donde puedo plantear esta cuestion, pero me he comprado la G10 de segunda mano y no tengo el manual. No soy capaz de dar con él. Alguien podria pasarmelo??? Os lo agradeceria muchisimo. Mi correo es inesmu8@hotmail.com
Te iba a echar una bronca que te pasas por lo de no consultar el comienzo del post. Ya he visto que el enlace que en su día funcionó ya no existe. Me he dado una vuelta por las américas, pero ni siquiera en Argentina me ha funcionado. Ahora bien, como me da que esta es una avería temporarl, me permito copiar el enlace: Canon Argentina S.A.
Por cierto, yo que tú, si no te mandan el manual, me iría a buscarlo a USA o a otro pais de Sudame´rica.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Me uno a la petición del compañero, por si algunos teneis el manual en pdf de la G10, he probado ambos links ( el de principio del hilo ) y el de Argentina que pone y no va ninguno.
Mi correo es; farmacialasredes@hotmail.com
Un saludo a todos y gracias
Que si no nos vemos, sea por falta de luz
Muchas gracias Angel.
Un saludo
Que si no nos vemos, sea por falta de luz
Pido un consegillo.
Las G me tienen enamorado y he encontrado, a igual precio:
G11 4500 disparos. bien cuidada y sin extras (su caja y embalaje) Un año de uso
G10 500 disparos con funda canon y flash. Un par de años
Qué elegir¡¡¡¡¡¡
La G11 me gusta por su pantalla abatible,y eso de los pixeles no me condicionan. La g 10 es casi nueva
ambas al mismo precio (un precio lógico de mercado, sobre 300 eur aprox)
Tengo una Canon S-90 que compré por que ocupa menos que la G11/G12 y ahora no le doy uso. El motivo: quiero visor; si no me llevo la cámara a la cara no hago fotos. Estoy pensando en hacerme con una G10/11/12 ya que éstas aunque ocupan más que mi S90 tienen visor y la calidad es muy pareja. ¿Usáis el visor como en una reflex? Gracias
Según parece los Sres. de CHDK por fin ha publicado un firmware nuevo para la G10 CHDK Download - build 0.9.9, revision #1457
¿alguien lo ha probado?
Por si a alguien le sirve, he encontrado estas fundas ;
http://www.ebay.es/itm/330561575026?...84.m1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/180707442462?...84.m1438.l2649
Salut !!!
Yo he tenido esta cámara un par de años y he estado encantado con ella, una cámara genial.
Marcadores