Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 262

Tema: Power Shot G10

fisiojon está desconectado Master

Predeterminado

Mañana me llega la g10, yo la he comprado en fotoboom Madrid por 478e, ya se que hay sitios mas baratos pero he de decir que el servicio de esta tienda es buenisimo y es una tienda de confianza.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

Predeterminado Cierto

Cita Iniciado por fisiojon Ver Mensaje
    Mañana me llega la g10, yo la he comprado en fotoboom Madrid por 478e, ya se que hay sitios mas baratos pero he de decir que el servicio de esta tienda es buenisimo y es una tienda de confianza.
    Cierto, yo también la tengo encargada ahí. Pero hasta la semana que viene no puedo ir a buscarla.

La tienda al natural es curiosa, se nota que venden por Inet. Bueno, la de Coslada era más curiosa aun. Pero tienen un trato excelente.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Seloge está desconectado Nuevo

Predeterminado Ando un poquito despistado

En primer lugar quería presentarme y saludaros a todos, soy Seloge y espero poder compartir con vosotros mi poca experiencia y a la vez aprender de los más expertos.
    Tengo una consulta que se que al final ha de ser una decisión mía pero estoy muy confundido y un poco bloqueado con la compra de una cámara nueva ya que mi Canon 800 IS está ya un poco bastante hecha caldo. Muy a mi pesar ya que me ha parecido una muy buena cámara. Soy un aficionado a la fotografía sin entender mucho del tema pero me encanta este mundo y bueno, hago lo que puedo. Después de mucho consultar páginas y páginas estuve a punto de comprarme la G9 pero me enteré que iba a salir la G10 y me aconsejaron que esperara que iba a ser la bomba, bien pues llevo meses esperando, como muchos y la verdad es que también he visitado los reviews y comparativas de la misma y me ha parecido, al menos a mis ojos, que la bomba ha quedado un poco en petardo y estoy bastante decepcionado con lo que he visto: poca definición, ruído... y desde ISO 80. Ya he dicho que no soy en absoluto experto pero para mi una fotografía ha de tener nitidez a no ser que sean experimentos y pruebas con originalidad. Actualmente estoy barajando la posibilidad de, aunque no tengan nada que ver en el tema tele entre ellas pero son las que mejor imagen nítida veo, entre y creo que ya olvidada G10, Panasonic FZ28, Sigma DP1 o DP2 y Nikon P6000, aunque esta última me parece que tiene un resultado similar a la G10 ó, si todavía la encuentro la G9. Después de este rollo, ¿alguien podría orientarme un poquito? Un saludo a todos y gracias.

Predeterminado Uff, cada uno se queda con lo que quiere

Uff, cada uno lee por esos foros de Dios y luego se queda con lo que quiere.

¿Poca calidad comparado con qué? Con una Reflex pues tengo claro qué decirte, seguro que si, pero me permito remitirte a este enlace: G10 vs Hasselblad H2) Yo he alucinado y con esa calidad me sirve.

Ruido en condiciones que no son buenas de luminosidad, pues también, pero estás comprando una compacta, con un sensor CCD y además chiquitín.

Las cámaras que tú propones, salvo la Nikon, no sé como van, la Nikon va peor. Respecto a la Sigma si creo haber leido que no le saca nada a la G10 pese a tener un sensor que es la caña..

A mi me vale su relación calidad/precio. Espero que nos cuentes tu decisión y ¡suerte con ella!

Un saludo

Predeterminado

Gracias Verne por tu respuesta.
    He visitado la página que indicas y me ha parecido bastante flipante la comparativa de las dos cámaras siendo éstas dos mundos tan opuestos, pero... Mi punto de vista en cuanto a las fotos que he visto hasta la fecha continúa siendo el mismo ya que si comparas fotos de ciertos reviews de la G10 con otros modelos incluso de Canon, la nitidez y resolución no me hace pensar que la G10 vaya a ser una pasada. Equivocado puedo estar y a lo mejor, seguro, que lo estaré ya que dudo que esta marca saque al mercado algo que le pueda traer mala imágen entre los que nos iniciamos, los amateurs experimentados y los profesionales que quieren llevar una P&S para momentos del día que una DSLR les es un sobrante. No se, esperaré a ver más reviews de la G10 en otras páginas serias como DPReview, Quesabesde, Cameras Co., Stevie Digicam y sacaré las conclusiones para la compra de la cámara. Es mucho dinero para gastarlo sin tener las cosas claras. Bueno, de nuevo, gracias.
    Saludos.

Predeterminado No es la cámara definitiva

Cita Iniciado por Seloge Ver Mensaje
    Gracias Verne por tu respuesta.
    He visitado la página que indicas y me ha parecido bastante flipante la comparativa de las dos cámaras siendo éstas dos mundos tan opuestos, pero... Mi punto de vista en cuanto a las fotos que he visto hasta la fecha continúa siendo el mismo ya que si comparas fotos de ciertos reviews de la G10 con otros modelos incluso de Canon, la nitidez y resolución no me hace pensar que la G10 vaya a ser una pasada. Equivocado puedo estar y a lo mejor, seguro, que lo estaré ya que dudo que esta marca saque al mercado algo que le pueda traer mala imágen entre los que nos iniciamos, los amateurs experimentados y los profesionales que quieren llevar una P&S para momentos del día que una DSLR les es un sobrante. No se, esperaré a ver más reviews de la G10 en otras páginas serias como DPReview, Quesabesde, Cameras Co., Stevie Digicam y sacaré las conclusiones para la compra de la cámara. Es mucho dinero para gastarlo sin tener las cosas claras. Bueno, de nuevo, gracias.
    Saludos.
    Está claro que no es la cámara definitiva

Ya nos contarás lo que vas viendo por ahí. Si encuentras una razón contundente para no comprarla dímela que para el miércoles o jueves de la semana que viene voy a buscarla.

Un saludo

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Falta de nitidez y resolución?
    Bueno, pues yo debo haberme convertido en bastante conformista con los años porque hoy he salido por primera vez con mi chiquitina, para ir conociéndonos, y los resultados me han enamorado.
    Os dejo tres muestras que no pretenden ser grandes fotos, pero como toma de contacto con la camarita, no las veo faltas de nitidez o resolución

Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

Predeterminado Me llaman el dientes largos

Ya sólo queda 9 días para tener yo la mía.

Un saludo

Verne, el dientes largos

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Ya sólo queda 9 días para tener yo la mía.

Un saludo

Verne, el dientes largos
    ¿tú ves falta de nitidez en mis foticos con la G10?
    Porque a mí me ha parecido "un pedazo de camarita".
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

Predeterminado Me temo que no la veo

Me temo que no la veo, no veo la falta de nitidez. Ya no voy a inistir en ello, pero creo que aun no hemos aprendido a comparar fotos de sensores e distintos tamaños.

Para mí la prueba más concluyente de nitidez es la de la comparación con la Hasseblad ¡Que hablamos de comparar una cámara de 40000 USD contra una de 500USD en una impresión DIN A3!

Tengo ganas de jugar con ella, pero cosa más urgentes me lo impiden, me conformo con leeros.

Un saludo

Predeterminado Mis cámaras han sido Canon

Bueno, por el trato que leo creo que no habré caído muy bien al entrar en este foro, por el hecho de poner en duda, según lo que he visto por ahora, la calidad de la G10. Mis cámaras, desde que empecé, han sido una IXUS Gold, una II, una 400 y la última una 800 IS. Es decir que soy de Canon pero lo que comento y no pienso que sea exagerado, es que la G10 no creo que sea la cámara que la gente estaba esperando y que Canon no ha sabido aprovechar la oportunidad de poder comerse el mercado con esta nueva cámara y nosotros de disfrutar de un maquinón. Las fotos que has enviado Angelrm no dejan de ser con ISO 80 y buena luz, así muchísimas cámaras de 100 a 200 €uros las hacen igual. Las pruebas que he visto, como comentaba, han sido pruebas a ISO 80, 200, 400, 800 y 1600 y desde luego la G10 no me ha parecido que de la talla. Ojalá hubieran salido estas pruebas y la cámara hubiera sido "Wow", pero por ahora no lo veo y mi esperada compra de ella está siendo bastante replanteada. Para mi le falta un sensor CMOS no un CCD pequeño y demasiado exprimido, un tele algo mayor, video, por supuesto, calidad HD y un poco más de velocidad para temas sport. Por cierto, ¿cómo se pueden colgar imágenes? Lo he intentado pero no me da opción de ir a mis carpetas para subir algún ejemplo de mis fotos con la 800 IS. Un saludo a todos.

Predeterminado No te preocupes...

No te preocupes, por lo que podamos pensar de ti ¿Qué piensas tu de mí?

Cuando uno se compra una cámara trata de autoafirmarse en la compra y le sienta mal que otro le venga a decir que no es la mejor y incluso que ni siquiera es buena . En mi caso supongo que será asñi en 10 días, de momento no tengo la cámara.

Me hubiera gustado que la G10 tuviera algunas de las características que mencionas, e incluso que fuera mejor, que fuera ¡LA CÁMARA DEFINITIVA!.

Evidentemente no es así, pero de momento y en su gama y precio, no encuentro una que sea mejor.

De todas maneras no te preocupes, si te ibas a comprar la G9 porque te gustaba y te dijeron que te esperaras a la G10 (que te prometieron que iba a se la bomba y no es así), cómprate la G10 tranquilamente, que por el mismo precio de la G9 es mucho mejor cámara y, ¡disfrútala!

En un par de años ya veremos que sale y ¡a ver si nos la podemos comprar! Aunque sea pasándose a Nikon, Leica, Panasonic, Sony....

Un saludo
    Postdata: yo agradezco todo tipo de críticas. Por favor no te cortes.

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo