Yo estoy dudando en la compra de esta camara, pues la panasonic LX-3 y la ricoh GX-200 me atraen mucho, y despues de todo lo que e leido por ahí, parece que son incluso mejores que esta. Lo que pasa, es que tengo varios flash canon y me vienen muy bien para la G10, tambien tengo una S5 is y no se si hay gran diferencia con la G10, si alguno me dice que es muuuuuyyyy superior me la compro ya. Creo que por variar me compraria la GX-200, si hay alguien que haya pasado de la S5 a la G10, que me ilumine un poco. Gracias y saludos
Por que no pones fotos de lo que vendes? tanto te cuesta ponerlas
Como ya e dicho, al poder usar los flash que ya tengo, pues me interesa la canon, siempre y cuando merezca la pena, claro. Lo de la ricoh seria por probar otra camara diferente, pero me conozco y acabo equipandola de todo y estamos en crisis, a ver si alguno me dice el cambio de la S5 a la G10 como le a ido, si no pues me compro la Ricoh y como a dicho el amigo verne, en las quedadas os cuento como va y la dejo probar
Saludos
Hola, yo acabo de comprar la G10 y encantado, la gran diferencia con la s5, lo primero y para mi importantisimo es que en la G10 puedes sacar en RAW, y en la s5 no, otra el procesador, la G10 lleva el digic 4 y la s5 el digic 3, luego la g10 lleva un 28, para mi esas tres diferencias ya son mucho.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Yo solo tengo la g10, pero mi cuñado tiene la s5, con la que he sacado unas pocas fotos. No puedo hablar mucho sobre ella.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Hola.
Yo tengo el manual en español y os lo puedo enviar por E-mail
Eso digo ¡me cachis la mar! Hoy que tenía un rato me he ido a fotoboom, si avisar ni reservar ni nada, pero como pasaba por allí me he dicho ¡Voy a comprar la G10!
Pero no, mi gozo en un pozo, no tenían ni una ¡las habéis comprado todas!
Total que para el viernes reciben más, así que todavía sigo opinando de la G10 sobre el catálogo...
Pero os vais a enterar el día que le ponga la mano encima
Mientras, ¿podéis consolarme contándome como tira la campeona?
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Pues eso, he colocado unas fotos en :
provesg10 Photo Gallery by Alberto Rot at pbase.com
Todos los isos disponibles con un recorte al 100 de cada uno.
Hasta el 200 se porta bien, a partir de hay pues como la mayoría de las compactas, supongo
Un saludo
Alberto Rot
studio nemo Canon G10- New but not improved
(Aumentad la resolución de pantalla del ordenata al 200%)
Y con todas sus flaquezas mirad este otro:
Sigma DP1 Digital Camera Gallery - Review - The Imaging Resource!
y este:
Panasonic Lumix DMC-FZ28 Review - PhotographyBLOG
Si, distintas pero, ¿cuál vale más la pena?
Lo pregunto de verdad.
Ya diréis.
Saludos.![]()
Marcadores