
Te comento: sobre la tapita del USB me resulta mucho mas comodo quitar la memoria y bajar el material directamente, de paso ahorro pilas !!
Hola amigos, Buen Día, soy relativamente nuevo en este foro canonistas, tengo una SX10IS y la verdad que me quedo super corto al momento de usarla, si tal vez me puedan dar algunos tips para aprovechar todas aquellas ventajas que tiene la camara, se los agradecere. Gracias,
Hola a todos los canonistas, tal vez no debería postear aquí pero utilizando el buscador no he dado con la respuesta que necesito con lo que pido a los moderadores trasladen mi post al lugar correspondiente en caso de subirlo al lugar incorrecto.
Mi pregunta es referente a la powershot sx10is, la he usado mucho y siempre con muy buenos resultados, el caso es que hace poco más de un mes que la utilicé en un evento familiar y descargué las fotos a mi pc a través de un lector de tarjetas kingston, y al introducir la tarjeta sd en la cámara para volver a tomar fotografías me sale en la pantalla "error tarjeta memoria", pero sólo tengo problemas al cargar la tarjeta en esta cámara, no tengo ningún problema con la tarjeta ni en otra cámara ni en el lector. Tampoco es un problema de la sd, ya que lo he probado con otras que tengo y también ocurre lo mismo. He comprado una nueva tarjeta sd y también me da error tarjeta memoria, por lo que deduzco que es algún problema de la cámara ¿ hay alguien a quién le haya ocurrido lo mismo?, ¿ a qué puede ser debido? agradezco ayuda. Saludos
Marcadores