Oye, cuentanos cómo has hecho para desenfocar el fondo en la foto del gorrión chillón ese
Entras a RapidShare: Easy Filehosting seleccionas el archivo, lo sube y despues te tira un codigo el cual es el link de descarga, apreciaria esto ya que varios me dijeron que la maquina esta mal.
Gracias!!!
Personalmente no la tengo, la tiene un amigo, pero algunas cosas puedo resonder.
La rapidez de enfoque es muy buena, no diré que como una réflex pero sí mejor que la de mi S2 IS. Tiene algún problemilla con el zoom a tope, pero menos que la mía.
Batería alternativa, digamos que no usa pilas AA. Yo tengo dos juegos de recargables de 2700 y las 400, incluso 500 fotos no te las quita nadie (depende del uso y si tiro en raw con chdk); por lo que he visto la SX10 es mejor, vamos que gasta menos.
Mi amigo está bastante satisfecho con ella, pero yo digo que mi S2 es mejor y que tiene menos ruido a ISO baja y se cabrea. Claro que la mía sólo tiene hasta ISO 400 y con más ruido que la suya a los mismos ISO y ahí se venga.
Se que no has preguntado con cual nos quedaríamos de entre las FZ28 y la SX10, pero en mi opinión, por todo lo que he visto la FZ28 parece algo mejor en cuanto a calidad de las imágenes, pero están casi a la par. Y ya se sabe, para gustos colores. Lo mejor es que si puedes probarlas antes de comprar lo hagas.
Jejejeje, yo sigo apostando por la sx-10, sobre todo por la pantallita orientable, perdonad pero soy un fan de la pantallita "movil".
Saludos y suerte.
Si has tenido una reflex creo que quedaras un poco decepcionado. Aunque la calidad de estas bridge es muy buena no tiene nada que ver con las reflex. Sobre todo veo la diferencia en la sensibilidad, en estas la iso genera ruido a patir de 200 ISO.
Si debes hacer de nuevo la inversion yo optaria por la reflex
entre la sx1 y sx10, creeis que hay diferencia en calidad de imagen?, (no de video)
pasando de mi powershot pro1, a sx10, notare diferencia e calidda de imagen a mejor?
Marcadores