Muy buenas
Gracias a todos los que me leais, soy nuevo. Tengo un problema con la SX10, a ver si pudierais ayudarme. Resulta que no soy capaz de desactivar el flash, ¿a alguien mas le pasa? Sabeis como desconectarlo. Hay modo automatico y modo manual. En modo manual me deja cambiar la intensidad de flash, cortina.... pero para nada desactivarlo. Tengo el problema que al hacer fotos sea en la posicion que sea, en interior o con luz tenue constantemente me indica que levante el flash y me sale el simbolo rojo abajo a mano izquierda de que puedo perjudicar la camara. Hace 2 dias llame a atencion al cliente, se puso un tecnico y no fue capaz de responderme, se limitaba a mirar el manual, me dijo que me llamaria y aun espero.
Hola. Supongo que te refieres al flash integrado de la cámara, y no a uno externo. Para activarlo tan sólo tienes que desplegarlo manualmente, y en la pantalla LCD te aparecerá el icono de flash activado. Para desactivarlo, pues la operación inversa, es decir plegar manualmente el flash, y te saldrá el icono correspondiente. Es así de sencillo, si no te funciona de esa manera es que algo va mal.
El icono rojo que te sale en la parte inferior izquierda de la pantalla tan sólo te indica que la foto puede salir movida si no utilizas el flash, pero de ninguna manera la cámara va a salir perjudicada. Prueba a levantar el flash cuando te salga ese icono, ya verás como entonces desaparece.
Hola Manué
Muchisimas gracias por tu ayuda. He probado lo que decias y tienes razon. Es que me parecio leer en el manual que el icono rojo de abajo a mano izquierda significaba que podia perjudicar la camara y tenia miedo de fastidiarla. Hasta hace muy poco la camara que tenia, te va a sonar a primitivo, era una Canon Superprima 155 y la he tenido que jubilar porque empezaba a hacerme tonterias. La Sx10 es un mundo completamente nuevo y diferente para mi y me esta costando un poco.
Muchas gracias y saludos
Hola Manué
Muchisimas gracias por tu ayuda. He probado lo que decias y tienes razon. Es que me parecio leer en el manual que el icono rojo de abajo a mano izquierda significaba que podia perjudicar la camara y tenia miedo de fastidiarla. Hasta hace muy poco la camara que tenia, te va a sonar a primitivo, era la Canon Superprima 155 y la he tenido que jubilar porque empezaba a hacerme tonterias. La Sx10 es un mundo completamente nuevo y diferente para mi y me esta costando un poco.
Muchas gracias y saludos
Marcadores