Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 111520232425
Mostrando resultados del 289 al 294 de 294

Tema: CHDK en la SX10 IS (Permite disparar RAW)

Revolao está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola sebaj.¿has encendido la camara con el boton play?Prueba y comenta.saludos.

jac62 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por sebaj Ver Mensaje
    no hay forma de ver la version de mi firmware, he probado con el archivo vers.req poniendolo en la sd y apretando los botones pero nada, solo me sale la hora en la pantalla de mi canon. Ayuda por favor
    Te sugiero que sigas los pasos que se indican en este pdf.

Si estas usando una tarjeta de más de 4 Gb necesitas hacer una particion para que puedas utilizar el CHDK. Si es tu caso prueba, si puedes, con una tarjeta de menos capacidad.
    Última edición por jac62; 06/07/11 a las 22:38:01 Razón: Actualizar enlace

Predeterminado

Buenas noches Cecilio...te consulto ya q me fije en el firm de mi sx10is y sale 1.0.1.0....y según los q tu pones este no figura.....
    Otra cosa en la pagina CHDK Download - build 0.9.9, revision #933 para descargar el prog cual de estos es el q me calza para la mía??
    Agradezco ayuda ya q soy un novato en esto y me intereso mucho este foro por la resiente adquisición de esta cámara!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cecilio54 Ver Mensaje
    Hola Sergio, tal cual esta indique mas arriba, creas un fichero llamado vers.req (creas un fichero de t exto por ejemplo que se llame vers.txt y luego le cambias la extension) y lo metes en la SD.

Aprietas FUNC/SET (mismo boton) y con ese apretado le das a DISPLAY, te saldrá algo como lo de abajo:

Canon Powershot SX10 IS
    P-ID:318D NT D
    Firmware Ver GM1.00C //// añadido: Este lleva el firm 1.00C
    No Error
    Sep 14 2008 14:57:56
    Version 1.01A

Canon PowerShot SX10 IS
    P-ID: 318D PAL D
    Firmware Ver: GM1.01A //// añadido: Este lleva el firm 1.01A
    NoError
    Oct 3 2008 10:47:12
    Version 1.01B

Canon PowerShot SX10 IS
    P-ID: 318D NT D
    Firmware Ver: GM1.01B //// añadido: Este lleva el firm 1.01B
    NoError
    Nov 13 2008 09:03:39

De momento el unico firmware admitido es el 1.01A, yo no lo tng pero es posible que otros si.

Tera echale un vistazo, creo que tu SX10 fue la primera del foro, yo la pille de USA, igual lleva el firm antiguo porque era una partida de las primeras enviadas allí, igual te suena la flauta!

Animaos! alguno lo ha de probar.

Socsergio, yo no creo que el uso de CHDK incremente el consumo de baterías, jamás he leido nada sobre el uso de este hack respecto a lo que comentas ...
    Buenas noches Cecilio...te consulto ya q me fije en el firm de mi sx10is y sale 1.0.1.0....y según los q tu pones este no figura.....
    Otra cosa en la pagina CHDK Download - build 0.9.9, revision #933 para descargar el prog cual de estos es el q me calza para la mía??
    Agradezco ayuda ya q soy un novato en esto y me intereso mucho este foro por la resiente adquisición de esta cámara!!

Predeterminado

Lo provare se agradece le aporte.
    AAA a todo esto soy nuevo en el foro... y aprovechanso que pase por aqui les quiero decir que el CHDK es de maravilla y funciona al 100, lo recomiendo aaaaa y no daña la camara. Saludos

Fotomotoro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas.
    Aunque yo tengo una S3IS he aprendido mucho con este hilo, y gracias a el he metido el CHDK, así que muchas gracias a todos.
    Por cierto, lo de disparar en RAW ha hecho que vuelva a congraciarme con esta "antigua" cámara. He puesto unas fotos de prueba en Power shot s3 is
    Saludos