Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 294

Tema: CHDK en la SX10 IS (Permite disparar RAW)

Tera está desconectado Master

Predeterminado

Hola Pablo, la carpeta después de descomprimirla tienes que copiarla en la raíz de la tarjeta. Copia los archivos sueltos, sin meterlos dentro de una carpeta porque no los lee.

socsergio está desconectado Participante

Predeterminado

Me sale firmwae ver.1.0.1.0
    Que tipo es la A o la B no encuentro esas letras...

JEMG está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!

¿ Cuanto tarda la SX10IS entre foto y foto utilizando RAW ?

Estoy haciendo pruebas con mi Ixus75/CHDK [mientras espero mi SX10] y haciendo una foto grabando en .JPG y RAW me tarda algo así como 4 sg., me parece mucho y mi duda es si al SX10 tarda lo mismo.

Gracias.

PabloRod está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,
    Como no tengo lector de memoria y si conecto la tarjeta a la PC utilizando la cámara no me deja escribir en ella (solo me deja bajar las fotos a la computadora)...
    lo que hice es probar con "Func-Set" y "Display" SIN crear la carpeta "vers.req" tal como indican ustedes. Igual me apareció el firmware en pantalla.
    En base a lo anterior les quería hacer dos preguntas:
    1- Puede ser que al no crear la carpeta, el firmware que me muestra sea erroneo??
    2- Supuestamente mi firmware es 1.0.0.0 el CHDK del cual estamos hablando no me sirve no??

Saludos y muchas gracias por responder.

Cecilio54 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola pablorod, no sirve del modo que estas haciendolo. Ves a casa de un amigo o alguien conocido que tenga un lector de tarjetas (es muuuuuuuuuuuuy sencillo que alguien tenga uno hoy en dia) y creas un fichero de texto, simplemente con el notepad de widows mismamente, que se llame vers, el programa lo llamara vers.txt (MAS facil aun, Boton derecho del raton en el escritorio dnd no haya nada, crear archivo de texto, cuando te pida el nombre le escribes vers.req, confirmas que quieres eso y se crea).

Lo copias, y con la combinacion de teclas que has dicho, te dira lo que necesitas 1.xxY (donde x e Y son numeros y letras)

Suerte.
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

socsergio está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Cecilio54 Ver Mensaje
    hola pablorod, no sirve del modo que estas haciendolo. Ves a casa de un amigo o alguien conocido que tenga un lector de tarjetas (es muuuuuuuuuuuuy sencillo que alguien tenga uno hoy en dia) y creas un fichero de texto, simplemente con el notepad de widows mismamente, que se llame vers, el programa lo llamara vers.txt (MAS facil aun, Boton derecho del raton en el escritorio dnd no haya nada, crear archivo de texto, cuando te pida el nombre le escribes vers.req, confirmas que quieres eso y se crea).

Lo copias, y con la combinacion de teclas que has dicho, te dira lo que necesitas 1.xxY (donde x e Y son numeros y letras)

Suerte.
    Lo he realizado tal como lo indicas y no me sale ninguna letra....?

PabloRod está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cecilio54 Ver Mensaje

Suerte.
    Versión: 1.00G creo que voy a tener que seguir esperando...
    El primero que se entere cuando salga el CHDK para esta versión de firmware, por favor que avise...por mi parte también voy a estar atento para contarles!!!
    Saludos!!!

Predeterminado ususario sx10

Estimados, he leído atentamente sus comentarios y me gustaría comentarles algunas pruebas que he realizado con la sx10.

primero el chdk, es fantástico las fotos realizadas en raw y reveladas en lightroom, son infinitamente superiores a las jpg. además se puede aumentar el f a 16. lo cual es muy bueno para sacar fotografías con enfoque selectivo.
    Tambien me parece practico comentarles que la cámara tiene rosca para el filtro Canon 52mm. HAZE-1, el que queda perfecto es de serie y además genera una mejor rosca para superponer otros elementos. cuando quieran puedo enlazar algunas fotos .

saludos.

javier de Chile.

Tera está desconectado Master

Predeterminado

Vaya, lo del f a 16 no lo sabía!!

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Enfoque selectivo a f16... también es nuevo para mí xD

Cecilio54 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Castro Ver Mensaje
    además se puede aumentar el f a 16. lo cual es muy bueno para sacar fotografías con enfoque selectivo.
    Encantado de conocerte Javier, es perfecto lo de que permita enfocar con una abertura de F16, pero eso puede servir para 2 cosas, obligando a que cierre más la lente, que serían:

- Mejorar la profundidad de campo, pero esto es todo lo contrario a hacer un enfoque selectivo, en el cual deseamos la minima profundidad de campo para enfocar algo que este en un plano, con F16 casi saldra enfocado todo hasta el infinito...

- Conseguir que entre la mitad de luz que a F8, con lo cual por ejemplo podremos hacer una fotografia a plena luz del dia de un riachuelo o una ola en la orilla de la playa (o simplemente algo en movimiento), dandole más tiempo de captura, donde con Iso 80 (minima sensibilidad), F8 de abertura (minima entrada de luz) se nos quema la imagen a la hora de intentar darle un tiempo mayor para que aparezca el movimiento.

Mejorar, pues claro que si, estas 2 cosas principalmente, pero no para hacer un enfoque selectivo como he dicho, sino para todo lo contrario para definir mejor una escena por completo.

Lo del filtro 52mm Haze-1, gracias es muy interesante. Por favor linka alguna foto para ver si viñetea.

Gracias por participar en el foro Javier!
    Última edición por Cecilio54; 17/04/09 a las 00:45:53
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

Predeterminado

Efectivamente, en la foto del paisaje, sin embargo, se puede ampliar la profundidad de campo considerablemente, saliendo nitido un detalle principal tanto como el horizonte. Para ello enfoqué en apertura de diafragma a f16 y distancia focal de 17mm.

Lo del filtro impecable si lo pueden comprar lo recomiendo, tratare de subir fotos.

Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo