tienes razon 7pk2 lo que pasa que no lo habia leido, y me parece muy interesante lo del f16, aunque no comparto, que a f8 se quemen las luces, porque si la medicion es correcta o sea a cada "f" le corresponde su velocidad tambien correcta, donde el fotometro o en nuestro caso la "comp. de exposicion" nos indique 0, siempre sera correcta, unicamente se vera afectada la profundidad de campo, ojala el CHDK nos diese valores de apertura grandes en lugar de pequeños como f16, no estaria mal un f1.5 o f1, entonces si que flipariamos con los enfoques selectivos pues se reduciria muchisimo la profundidad de campo y nos quedarian unos desenfoques del copon
Saludos / Regards, Angel C.
Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
http://www.flickr.com/photos/enyel/
Hola Cecilio, ya veo que sigues sufriendo por el tan ansiado CHDK, yo ya le voy cogiendo el tranquillo y disfruto como un enano, disparo todo en DNG, pero veo en algunas que tiene mas ruido que en JPG, pero bueno la mayor utilidad que veo en el DNG es en paisajes o en exteriores, por lo demas estoy satisfecho con el invento, que bueno que aparezca pronto el tan deseado "invento" y dejes de rasgarte las vestiduras.
Saludos y Suerte.![]()
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola Carlos,
Gracias pero no es eso... el problema es que tras modificar algo (la primera vez fue el idioma y algo más, la segunda apenas el zebra mode) digamos que el CHDK queda "inservible" y tengo que copiarlo de nuevo a la tarjeta para que funcione. Alguna idea?
Pues ni idea, pero si formateas la tarjeta y vuelves a copiar el CHDK, y ya no vuelves a tocar lo que fuera que tocases, ya no debería volverte a pasar lo mismo, ¿no? La verdad, de todos modos no sé qué opción podría ser esa que tocaste... quizá alguien pueda aportar alguna otra idea. Un saludo.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Estoy con el firmware 1.00C, asi que toca esperar.
Ademas me he topado con que me sale E18 donde a la mayoria parece salir NOERROR. Tengo la camara desde noviembre y hasta la fecha no me ha dado ningun error, pero en la pantalla me sale eso que les comento, talvez alguien sepa algo de esto.
Gracias
Última edición por jmejia; 18/05/09 a las 06:34:02
Jmejia, según comentan ese error debe ser del objetivo. Como está en garantía llévala al sat a ver qué te dicen.
Hola, yo tambien tengo el error 18 al consultar mi firmwarey al igual que Jmejia la camara funciona sin inconvenientes... mi pregunta es : puede un firmware "saber" que la camara tiene o puede llegar a tener algun problema de hardware ? como es posible esto ? he leido por ahi que actualizando el firmware de la camara el error "desaparece", es tan asi ? Gracias desde ya por vuestra atencion
Visita mi galeria http://pincel3d.deviantart.com/gallery/
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/danielmottet/
Hola a todos, soy aprendiz de novato en esto de la fotografía. Tengo una sx10 is con el firmware 101a. He copiado los tres archivos (primary.bin, info y strings) en la SD. He intentado activar lo del CHDK encendiendo la cámara con PLAY, luego pulsando el disparador hasta la mitad, luego botón impripir y luego func/set, y no ocurre nada. Despues de varios intentos he probado a copiar los archivos en todas las carpetas de la SD y tampoco funciona, incluso con la tarjeta bloqueada y desbloqueada. No se que es lo que hago mal, alguien puede ayudarme?
Última edición por RoiLopez; 22/05/09 a las 12:43:21
Marcadores