Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ¿Bolsa para sx1/sx10?

zidane1818 está desconectado Participante

Predeterminado ¿Bolsa para sx1/sx10?

A los foreros que tienen alguna de estas camaras, ¿que bolsas teneis?
    Me gustaria una no muy grande, pero donde poder llevar 4 pilas extra y 2 o 3 tarjetas de memoria, y que estuviese bien protegida. ¿Pido mucho?

Gracias

LordAsh está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo todavia estoy en la busqueda, llevo una mochilita para reflex donde entra todo cargadores, pilas, pequeño tripode, cables etcc.

Pero le tengo hechado el ojo esto:

Lowepro - Inverse 100 AW

Me gustaria algo comodo i que no abulte mucho para llevarla encima sin necesitar la mochila (con todos los trastos)

A ver que opinas.

Predeterminado

Cita Iniciado por LordAsh Ver Mensaje
    Yo todavia estoy en la busqueda, llevo una mochilita para reflex donde entra todo cargadores, pilas, pequeño tripode, cables etcc.

Pero le tengo hechado el ojo esto:

Lowepro - Inverse 100 AW

Me gustaria algo comodo i que no abulte mucho para llevarla encima sin necesitar la mochila (con todos los trastos)

A ver que opinas.
    Me gusta! Pero me gustaria tambien que llevase correa para llevar en bandolera, no se si tendrá...

en Micro SD Cards, Compact Flash, SanDisk Memory Cards, SD Cards, SSD, M2 Memory Stick Micro, SDHC - MyMemory hay varias y buen precio, yo compraré ahi lo más probable.

Tera está desconectado Master

Predeterminado

Yo me compré ésta.

Samsonite Trekking Premium DF50 Colt Camera Case: Amazon.co.uk: Electronics & Photo

Es tipo bandolera y me entra la cámara, una libreta, un boli, pilas, tarjetas, el monedero... la cuestión es organizarse. Tiene también impermeable para el agua.

7pk2 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Esta es la mia, marca Jenova, 14€ corte ingles, es impermeable y acolchada, camara, dos juegos de baterias, tarjetas y un tripode GIOTTO delante, bandolera o cinturon, es cierto que es cuestion de organizacion.
    Un saludo.

campero está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, por si te sirve aquí te mando la que yo me compré, me salió por unos 10€ no es original, pero hace las funciones. Mira en eBay.
    Saludos.
    Está acolchada, tiene bolsillos laterales y frontales. Está muy bien y el precio mejor.
    [IMG]file:///C:/Users/Javier/Desktop/P4020003.JPG[/IMG]Vaya, ahora no sé como adjuntar unas fotos de la funda, podéis ayudarme?
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tera Ver Mensaje
    Yo me compré ésta.

Samsonite Trekking Premium DF50 Colt Camera Case: Amazon.co.uk: Electronics & Photo

Es tipo bandolera y me entra la cámara, una libreta, un boli, pilas, tarjetas, el monedero... la cuestión es organizarse. Tiene también impermeable para el agua.
    ¿Tiene tambien correa para poner como bandolera? Me gusta....

Predeterminado

Se lleva como bandolera... bueno, no sé exactamente a qué te refieres como bandolera Se lleva como un bolso, yo me lo cruzo y listo, como si llevase el bolso. Espero que te haya aclarado algo.

varanusk está desconectado Nuevo

Predeterminado Bolsas

Yo busco algo más bien pequeño, aún no me he decidido pero por si te sirve de algo esta fue mi pre-selección en eBay:

Una

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

adriatgn está desconectado Nuevo

Predeterminado bolsa samsonite

Buenas a todos!!

Hace nada que tengo la sx10is, yo me he comprado en media mark la bolsa Samsonite dfv 44, esta bastante bien acolchada y lleva un chubasquero por cuando llueve. os passo el link de ciao, para que veais que tal esta,

Samsonite Trekking Premium DFV 44 Case Camera : Read reviews and compare prices at Ciao.co.uk

Es mas que nada pequeña, no puedes poner mas que la camara, como mucho dentro el tripode pequeñito, y en los laterales las baterias, delante y detras te cave varios objetos, nose me la compre ayer y la verdad que me parecio la mejor de las que habian en la tienda. El precio, pues 30€, o sea que entre la camara, las pilas recargables, el cargador, la bolsa, jejjeje, la mujer me esta empezando a mirar mal, ya me estoy dejando una pasta con la camarita, pero creo que me dara muy buenos resultando.

saludos a todos desde tarragona.

Predeterminado

La verdad es que a mí me gustan mucho las fundas de samsonite. Para la compacta tengo otra y puedo tirarla al suelo con la cámara dentro y no le pasa nada de lo acolchadita que es.
    En la mía, para la sx10 is, también puedo meter un minitrípode, de esos pequeñitos para las compactas, que en ciertas ocasiones viene estupendamente. Y me costó creo que 28 euros.

Cecilio54 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Zidane, aqui hay un post sobre bolsas para la SX10 que se puso antes, aunque creo que el unico que puso fotos soy yo. Si no sale ninguna en mi flickr hay algunas fotos. La mia es pequeña, unicamente para la camara, acolchadita y impermeable.

http://www.canonistas.com/foros/brid...hot-funda.html

Saludos,
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo