hola amigos canonistas, bueno me presento
mi nombre es angel y soy de chile, hace casi 6 meses que tengo la Canon sx10 is la encuentro una camara fantastica. solo un detalle (la tapa lente, viene sin cuerdita de agarre y se me perdio) bueno a todo esto, soy el fotografo de un club de autos! llamado IQUIQUE SPEED RACING. aqui unas fotitos:
Flickr: Full Imagenes too el rato!!'s Photostream
bueno tengo unas consultas para los que saben de esta camara:
algun ojo de pez o fishing eyes! que le haga a esta camarA????
eh buscado en ebay y salen algunos pero realmente nose si le hara a mi camara!
si ustedes tienen uno, me mandan el dato o el link
algunos precios en dolares etc porfavor!!!
saludos a todos
dado que la unica manera de acoplar algo a esta camara es forzando las roscas donde encaja la tapa, mejor compra el adaptador de lensmate para la cámara que te da una rosca de 58mm final (y te anclará con más firmeza), y prueba con alguno de esa medida, pero ten mucho cuidado pues el ojo de pez pesa, y podria dañar la optica, ni se te ocurra lanzar el zoom o la fuerza de la palanca podria estropear la cámara.
cuidado y suerte!
Saludos / Regards, Angel C.
Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
http://www.flickr.com/photos/enyel/
Lensmateonline - Canon PowerShot SX10 & SX1 IS
ahí esta el link del adaptador para filtros de lensmate, yo voy a pedir unos (tambine soy de chile), croe que este fin de mes lo haré...
saludos!
alguien me podria dar algun antecedente si el Flash Speedlite Yongnuo Yn460 es compatible con la sx10 ???
Marcadores