Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Accesorios Lente Canon G10

sorbus está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, al final voy a probar el DCR-2025PRO de Raynox, ya contaré como me fue la feria.
    Un saludo y gracias a todos.

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me he dado cuenta de que cuando subí las fotos de pruebas, me faltó comparar la lente tele 2x con el zoom digital.

Hoy no hay mucha luz para hacer una foto de prueba digna pero más o menos creo que puede valer para hacerse una idea de si uno tiene suficiente con el zoom digital o merece la pena comprarse un cristal adicional.

Una pega de usar el zoom digital es que no se pueden hacer fotos en RAW o dicho de otra forma, si se graba en RAW no se puede usar el zoom digital.

Una foto está hecha con
    - Zoom óptico 6x + Teleconvertidor canon 2x
    Y la otra
    - Zoom óptico 6x + Zoom digital 2x ( digital alcanza hasta 4x)

Y el enlace a la imagen en grande http://www.postimage.org/aVJntO0-c74...4d66386d18.jpg

barbas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me compre la G9 y en la una pagina (mejor no decir quien) compre un multiplicador besel (recomendado para la camara) y un angular. El resultado el dinero peor gastado de mi vida. Si fueras de sevilla y te valieran para la g10 te los regalo .
    El angular (por culpa del adaptador necesario) viñetea que es un gusto.
    Te pongo un ejemplo que use para mandar el correo de reclamacion a la tienda

La respuesta del servicio de atencion al cliente fue: Muy bonita la foto. Quizas es que era un canonistas y equivoco la cuenta de la empresa con la pulidora.
    Llamo a la tienda y me dicen que es normal. El convertidor tb viñatea al minimo de zoom pero eso no deberia ser problema. ¿NO? peor aun aumento el zoom a tope para ver que he conseguido y suena algo raro y en la camara aparece un error. El lente choca con el objetivo de la camara. Solucion propuesta por la tienda: Dos adaptadores que aumentan los mm que necesita. Bueno mucho mas de los que necesita con lo que aumenta aun mas el viñateo de forma que con el convertidor 2x practicamente no puedo hacer ninguna toma.
    Conclusion si te metes hazlo bien y original al canto. O al menos compatible contrastado.
    Editado: Se me olvidaba otra cosa importante por la que no uso los "objetivos". Por diseño del adaptador tapa la luz verde que se usa para ajustar enfoque (creo) tambien tapa el flash por la parte inferior.
    Última edición por barbas; 28/05/09 a las 19:12:50
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Predeterminado

DCR-2025PRO de Raynox,
    Bien, realizadas las pruebas con el "bicho", pues es lo que parece, una lombriz con tantos anillos, viñetea, cosa que ya esperaba, no problem, la calidad, aceptable, para las fotos de pajarillos que era lo que pretendia, perfecto. No le voy a pedir peras al olmo, no es el 300mm f4 L de Canon el cual conozco de sobra, pero es lo que hay, la pela es la pela y este "bicho" cuesta como 7 veces menos. Así que para la G10 le doy un aprobado.
    Un saludo.

Predeterminado

En un Tele el viñeteo para estos casos es normal. Con angulares, como comenta barbas es más pestiño porque precisamente el angular lo queremos para ampliar el cuadro y al tener que meter zoom no se aprovecha tanto.

Para uso con angular si haría falta un adaptador que fuese cortito (truco que se usa con las carcasa estántas para fotografía subacuática). Tiene el problema del objetivo que no se puede usar a tope y hay que cojer el hábito de no sacarlo del todo.

Pues si puedes, pon alguna fotillo que tengo yo ganas de ver que tal van los Raynox, ver la experiencia del público y no de una web .

Predeterminado

como subo las imagenes?
    No paro de aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por sorbus Ver Mensaje
    como subo las imagenes?
    Si las tienes en alguna galeria como flickr, panoramio, picasaweb... algunas te dan un enlace directo a la foto otras tienes que pinchar la foto en el navegador usando el botón derecho del ratón. Si usas Internet Explorer, elegir propiedades y en el dialogo que te sale, seleccionar la URL entera de la foto, copiarla y pegarla aquí en el mensaje, el foro la formatea automáticamente, otros navegadores te dan directamente la opcion de copiar directamente el enlace directo a la foto.

Otra opción es subirla a algún servicio de almacenamientoo externo, si no tienes ninguna galería en internet; por ejemplo tienes ImageShack® - Image Hosting (procura evitar que se marque la opción de "resize it") o PostImage.org - Image hosting, free photo sharing. Esas páginas te dan al terminar una lista de enlaces, uno natural, otro con formato BBcode para foros y demás. Cualquiera de los dos primeros lo puedes pegar aquí en el mensaje.

O simplemente por la dirección donde está colgada la foto y ya pinchamos nosotros el enlace para verlos.

Si puedes poner alguna con zoom digital además del raynox, no estará mal, tengo curiosidad por ver como resuelve el zoom digital el procesador digic IV de la g10.

Predeterminado

Bien, unas fotos.
    Zoom a tope.
    El ditital no lo uso, ya que prefiero hacerlo con Phososhop, ya que siempre es mejor que cualquier sistema que utilizan las propias camaras.
    Las fotos sin ningún tipo de retoque. Disparo en RAW y paso a JPG con Lightroom
    View image: para 1.jpg
    View image: para 2.jpg
    No paro de aprender

Predeterminado

No tiene mala pinta, si que tiene buenos resultados la lenta Raynox.

En la foto "para1" además del raynos, ¿ tenías el zoom de la cámara a tope? Me sorprende que viñetee con el tele al máximo.

Predeterminado

Si lojo, lo tenia a tope, y el viñeteo es el que sale, una pena, pero era lo que esperaba.
    Como dije no podemos pedir mas por lo que vale. Aunque siempre todo es relativo.

Un saludo.
    No paro de aprender

barbas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por sorbus Ver Mensaje
    Si lojo, lo tenia a tope, y el viñeteo es el que sale, una pena, pero era lo que esperaba.
    Como dije no podemos pedir mas por lo que vale. Aunque siempre todo es relativo.

Un saludo.
    En el convertidor x2 vesel que tengo no viñatea nada en absoluto cuando el zoom es suficiente fuerte, por culpa del adaptador que me hicieron poner es todo lo contrario a zoom 0 solo veo un circulo en el centro de 25% de tamaño. Una vez que entro en el circulo va bien. De todas formas del kit que compre solo uso el macro que incluia angular eso si es una pasada. Hoy mismo he realizado una prueba. Os pongo link para no llenar el post. Asi quien no quiera verla pos no tiene que cargarla.
    0x zoom
    6x zoom optico.
    24x 6*4 digital
    Eso os lo pongo por tener en cuenta otro parametro, ¿el angular tb es macro?
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Predeterminado

Una curiosidad sobre el Raynox, al ponerlo, ¿también bloquea el campo de visión del visor?

Yo es que las paso canutas con el tele de canon porque soy incapaz de encontrar bichos en movimiento usando la pantalla