Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Accesorios Lente Canon G10

sorbus está desconectado Participante

Predeterminado

Si señor, también lo deja inutil el visor. La verdad es que con la pantalla hay que ser un lince para ver un gorrión, pero vamos, paciencia y practica.
    No paro de aprender

scalpel06 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola a todos.
    Despues de leer y leer sobre este tema todavia no tengo muy claro que comprar asi que a ver si alguno me echa una mano.
    Lo que yo queria es un adaptador para poder poner unos filtros pero veo principalmente en ebay un monton de ellos y todos me parecen iguales, no encuentro nada que me diga "este es bueno", asi pues necesito de vuestra ayuda para comprar un adaptador y tambien unos filtros (con estos tengo el mismo problema los hay a montones, pero no se cual es bueno o al menos decente).
    Ya os habreis dado cuenta de que no tengo mucha idea sobre el tema, hace dos meses me compre mi G10 y estoy leyendo y aprendiendo pero aun asi no lo consigo yo solo por eso pido ayuda.
    GRACIAS

Fornell está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,
    ¿sabéis si a la G10/G11, le sirve la lente TC-DC58A?
    en principio supongo que al ser de 58mm si le irá, pero como dice que solo admite la lente TC-DC58D, me ha hecho dudar...
    un saludo!
    La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura.
    Friedrich Nietzsche
    http://www.flickr.com/photos/salvadorfornell/sets/

Predeterminado

Hola a todos otra vez.
    Ante todo feliz año a todos.
    Bueno al final me compre en ebay un adatador compatible con el de canon (LA-DC58K) y ahora que le pongo un filtro resulta que al hacer zoon a tope llega delante y toca en el filtro con lo cual no puedo sacar el zoon del todo, no se si esto es normal, alguno me puede decir algo?
    Otra cosa es que aunque viene en dos piezas la primera, la que va anclada a la camara no es para 58 mm con lo cual no se puede poner el filtro ahi, siempre tiene que llevar la segunda pieza.
    Como no se si esto es normal, pido vuestra ayuda.
    Por cierto el adaptador es este
    Gracias de antemano a todos.
    Última edición por scalpel06; 04/01/10 a las 16:04:11

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Puede que el adaptador ese esté tan diseñado al mm, para ajustar exactamente el objetivo con el tele convertidor TC-DC58D, que al montar algo más plano y a la altura de la rosca (como un filtro), que el objetivo choque.

Lo mejor es que le preguntes al vendedor si eso es normal, si el adaptor se diseño solo para el TC-DC58D u otros accesorios que sean planos o tengan algo justo en la vertical de la rosca del cacharro.

Por cierto, si te compras el angular que viene en la foto, son dos lentes: una macro y el angular. La segunda lente, el angular, la puedes tirar, es una castaña: Picasa Web Albums - lojo - Variados bueno, como tu adaptador se puede acortar, reduciría los problemas de viñeteo pero la calidad de la foto no creo que mejore en general.

Pero la lente macro es un tesoro, incluso la uso con el pISa.

Predeterminado

El vendedor dice que el adaptador es clavado al de canon con lo cual es normal que llege a tocar con el filtro, sin embargo con un filtro polarizador circular que me compre no tengo ese problema ya que al estar fuera de la rosca el cristal no llega a tocar, esta claro que es todo muy justo, al mm.
    Por cierto que el angular no lo compre, solo el adaptador, un filtro UV y uno polarizador circular, no creo que me merezca la pena, estoy empezando con esto de la fotografia y tengo que ir poco a poco.
    Gracias y un saludo.

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Entonces va ser el problema de ese filtro, si el polarizador no le pasa... está muy ajustado el otro filtro, manda cohones

Predeterminado

No es de eso, te explico.
    Lo que pasa es que el filtro UV es simplemente una rosca y el virio, pero el polarizador como es circular va la rosca al adaptador y despues fuera esta lo que es el cristal en si que va montado en el aro que gira, por eso queda fuera del adaptador, no se si me explico.
    Última edición por scalpel06; 10/01/10 a las 10:52:30

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123