Alguien sabe si habra chdk pa la sx200is+ me interesa sobre todo para poder hacer fotos en raw. gracias a todos por vuestra ayuda.![]()
Hola,
Van por la Sx110 is ... o sea, que supongo que no tardarán mucho en sacar algo para la 200 ...
CHDK Wiki
Saludiños
Boas.
Me estreno en este foro aportando alguna info y preguntando alguna que otra cosa.
Por lo visto, a día de hoy aún no hay nada para la SX200. Seguiremos esperando y mientras que esperamos.....pregunta: ¿ Sabéis la función para ver el Firmware de la SX200is?
Si considera oportuno el moderador/administrador, colgaré un tutorial sacado de una revista para utilizar el famoso CHDK:
Editado Juan55: infringes el Copyright de la revista al publicaslo sin su consentimiento !!
Espero no infringir ninguna norma.
Slds
Saludos.
Última edición por Juan55; 14/10/09 a las 14:11:19
Isaac12
Hola Isaac12, bienvenido a este tu foro, jejeje, espero que disfrutes leyendo las cositas que vamos aportando poco a poco, que bueno gracias por el "tuto" que has publicado, si sabes la fecha de la revista me lo dices, el chdk lo llevo utilizando hace bastante tiempo y hay bastantes post en este foro.
Saludos y pasa hasta el fondo.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Gracias por la bienvenida.
La citada revista es: PC Actual Nº221. No tiene mucha relación con el tema que aquí nos reúne pero para nosotros los principiantes este pequeño tutorial es de ayuda.¿Un poco exagerado eso de......"Convierte tu Canon en un dispositivo semiprofesional! ¿no?
Sds
Última edición por Isaac12; 01/09/09 a las 12:16:09
Hola a todos!
bueno por lo que parece ya han sacado uno para la sx200 is!
aqui dejo el enlace:
SX200IS - CHDK Wiki
aunque mi ingles es muy malo asi que no me entero mucho de como va el tema!!
alguien lo ha probado ya???
saludos![]()
Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!
Buenas!
Acabo de pasarme por el wiki de CHDK y ya hay versión beta para la SX200IS (firmware versions: 1.00C, 1.00D)
En cuanto lea un poco cómo va y como instalarlo en la SD, lo pruebo y os cuento (aunque aún soy novata con esto de la fotografía).
Saludos.
hola!
alguien sabe de algun manual para su instalacion o algun post especifico de esta camara y el CHDK para su instalacion?? es que no lo encuentro
gracias de antemano y un saludo a todos!
Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!
Yo he seguido las instrucciones del wiki (CHDK for Dummies - CHDK Wiki) en una SD de 4Gb y funciona sin problemas.
Eso sí, hay que ejecutar un script antes para poder guardar las imágenes en DNG (con la extensión CRW no acaban de funcionar bien todavía). Pero es muy fácil![]()
Hola
Yo tengo la version 1d funcionando en mi sx200is. He probado a tirar en raw y el bracketing. Funciona pero es un poco lento. Lo que mas me costo fue descubrir como activar el modo DNG, pero tras varias busquedas por la web lo consegui.
Ahora me estoy encontrando con que tiro fotos y no enfoca bien. No se hasta que punto el problema lo tengo yo (cosa probable) o se debe al chdk.
Saludos,
Muy buenas.
Una preguntita de supernovato, ya que casi no tengo ni idea de fotografía (y el "casi", casi que sobra, jejeje). Qué es eso del chdk??
Marcadores