G11
SX20 IS

Hola.
Estoy pensando regalarle a mi novia una camara y he pensado en estos modelos pero en realidad no se que diferencias de calidad real ya que en precio si hay bastante diferencia. ¿Que modelo os gusta mas?
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Son cámaras con enfoques bastante distintos... La G11 te ofrecerá mayor calidad de imagen, en cambio con la SX20 tendrás vídeo HD y mayor zoom, depende lo que busques.
¿No has pensado en una Canon EOS 1000D? !A las chicas les encanta! La puedes comprar por 350€ con el 18-55 y siempre será mucho mejor que este tipo de cámaras. Ademas, en cuanto a peso y dimensiones esta bastante a la par con la SX20 IS.
Si la calidad de la imagen deseado es tal que los resultados solo serán vistos en pantalla o en impresos tamaño A3 a lo sumo (y por supuesto después de pos-procesado). Sin duda me decanto por la SX20, su flexibilidad (capacidad de zoom, vídeo, puede usar pilas, etc.) supera en mucho a la G11. Muy pocas veces echará de menos algún "feature" que le impida hacer una toma.
La única pega que le pondría a la SX20 es que es mas grande que la G11. Aqui hay que preguntarse si el tamaño importa ;-)
Hombre, no es para fastidiar pero has visto la nueva S90. Creo que para una mujer y con la calidad que tiene...
Vete por la S90, que excepto el zoom tiene TODO.
Canon
Excepto zoom y visor.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Primero aseguradete de los gustos de tu señora que no serías el primero que regala una cámara buenísima, carísima y luego escucha:
"gracias, ¿pero a donde voy yo con este trasto?"
¿A qué viene eso de tratar a la mujer como estúpida? ¿Qué tal que ella resulta mejor fotógrafa que IN>FOZAES?
Si a tu novia le atrae la foto la G10 o G11 es la mejor opción. Tal vez se despierte en ella la vocación por hacer foto de mejor nivel y llegas a tener una mejor compañera de afición.
¿Con cuál te sentirías tú más satisfecho, con una totalmente automática o con otra que te permite explorar más allá en las posibilidades de la foto digital?
Yo conozco mujeres a quienes una cámara más complicada les ha permitido hacer fotos envidiables (retrato, naturaleza, paisaje...) Y en todo caso, si tú eres fotógrafo siempre podrás apoyarla en su aprendizaje y desarrollo de la afición.
Yo voy por la G10 o G11. Pero la novia es tuya, tú la conoces. Tú sabes de su interes (y no TU interés) en la foto. Y la plata también es tuya.
Felicidades si a ella le gusta, no hay como compartir con la pareja una afición como la foto, sobre todo si vajan juntos o comparten actividades fotogénicas.
Saludos desde México.
yo me pillaba la g10 que esta ahora a muy buen precio y hace fotos alucinantes
Yo me decanto por la SX20, sobre todo por esa pantalla movil que puedes afotar desde casi cualquier posición y apoyo lo que te dice CiaIgle.
Suerte.
P.D. y mira muy bien lo de las pilas, las puedes encontrar en todas partes.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Yo compraria la s90; tiene muy buena pinta. La sx20 creo que no tiene formato raw, lo cual es un gran handicap si a ella empieza a gustarle la fotografia. Un saludo...
Marcadores