Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE MODELO OS GUSTA MAS?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • G11

21 43,75%
  • SX20 IS

27 56,25%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: G11 ó sx20 is

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado G11 ó sx20 is

Hola.
    Estoy pensando regalarle a mi novia una camara y he pensado en estos modelos pero en realidad no se que diferencias de calidad real ya que en precio si hay bastante diferencia. ¿Que modelo os gusta mas?
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Son cámaras con enfoques bastante distintos... La G11 te ofrecerá mayor calidad de imagen, en cambio con la SX20 tendrás vídeo HD y mayor zoom, depende lo que busques.

¿No has pensado en una Canon EOS 1000D? !A las chicas les encanta ! La puedes comprar por 350€ con el 18-55 y siempre será mucho mejor que este tipo de cámaras. Ademas, en cuanto a peso y dimensiones esta bastante a la par con la SX20 IS.

CiaIgle está desconectado Master

Predeterminado

Si la calidad de la imagen deseado es tal que los resultados solo serán vistos en pantalla o en impresos tamaño A3 a lo sumo (y por supuesto después de pos-procesado). Sin duda me decanto por la SX20, su flexibilidad (capacidad de zoom, vídeo, puede usar pilas, etc.) supera en mucho a la G11. Muy pocas veces echará de menos algún "feature" que le impida hacer una toma.

La única pega que le pondría a la SX20 es que es mas grande que la G11. Aqui hay que preguntarse si el tamaño importa ;-)

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, no es para fastidiar pero has visto la nueva S90. Creo que para una mujer y con la calidad que tiene...

Vete por la S90, que excepto el zoom tiene TODO.

Canon

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Hombre, no es para fastidiar pero has visto la nueva S90. Creo que para una mujer y con la calidad que tiene...

Vete por la S90, que excepto el zoom tiene TODO.
    Excepto zoom y visor.
    Saludos.

Mis fotos
    www.jesusdorrego.com

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Primero aseguradete de los gustos de tu señora que no serías el primero que regala una cámara buenísima, carísima y luego escucha:

"gracias, ¿pero a donde voy yo con este trasto?"

Predeterminado

¿A qué viene eso de tratar a la mujer como estúpida? ¿Qué tal que ella resulta mejor fotógrafa que IN>FOZAES?
    Si a tu novia le atrae la foto la G10 o G11 es la mejor opción. Tal vez se despierte en ella la vocación por hacer foto de mejor nivel y llegas a tener una mejor compañera de afición.
    ¿Con cuál te sentirías tú más satisfecho, con una totalmente automática o con otra que te permite explorar más allá en las posibilidades de la foto digital?
    Yo conozco mujeres a quienes una cámara más complicada les ha permitido hacer fotos envidiables (retrato, naturaleza, paisaje...) Y en todo caso, si tú eres fotógrafo siempre podrás apoyarla en su aprendizaje y desarrollo de la afición.
    Yo voy por la G10 o G11. Pero la novia es tuya, tú la conoces. Tú sabes de su interes (y no TU interés) en la foto. Y la plata también es tuya.
    Felicidades si a ella le gusta, no hay como compartir con la pareja una afición como la foto, sobre todo si vajan juntos o comparten actividades fotogénicas.

Saludos desde México.

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías J. Grayeb Ver Mensaje
    ¿A qué viene eso de tratar a la mujer como estúpida? ¿Qué tal que ella resulta mejor fotógrafa que IN>FOZAES? ...
    ¿Dónde se ha tratado a la mujer de estupida querido soliviantado compañero?

salvito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo me pillaba la g10 que esta ahora a muy buen precio y hace fotos alucinantes

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo me decanto por la SX20, sobre todo por esa pantalla movil que puedes afotar desde casi cualquier posición y apoyo lo que te dice CiaIgle.

Suerte.

P.D. y mira muy bien lo de las pilas, las puedes encontrar en todas partes.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

aliens está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo compraria la s90; tiene muy buena pinta. La sx20 creo que no tiene formato raw, lo cual es un gran handicap si a ella empieza a gustarle la fotografia. Un saludo...

Arkhanne está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Creo que para una mujer y con la calidad que tiene...

Si es que nos metemos en unos jardines...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación