hola vampyressa como estas? te llegó el enlace a las fotos que me pediste en el otro hilo?.
A lo que vamos tienes razon, todas las fotos estan disparadas en raw y corregidas con capture one 5 pero estoy empezando con el programa y aun no domino todo, es verdad que esta un poco azulada. Lo de coregir el foco como lo haces que eso no lo se (por cierto esta foto se tomo con ajuste en tugsteno porque la noche anterior hice unas fotos en casa y despues se me paso cambiarlo y estaba aun mas azulada). De todas formas el ajuste de los colores aun no lo domino estoy en ello.![]()
Explicame lo de foco por favor. Le has dado un cambio muy bueno a la foto.
Otro mas con la G11. Bueno en realidad es ella porque se la he regalado a mi novia. Esta encantada. Eso sí, me ha comentado que el agarre de la cámara es un poco incómodo. De fotos ya os diré, que está la batería cargando...
Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/
Buenas a todos/as!! Aún es mi segundo mensaje en el foro (el primero fue la presentación jeje).
Tras hacer muchas comparaciones y leer vuestros comentarios (bueno, ya venia de lejos cucando por el foro) me he comprado también la G11.
En mi caso buscaba algo de calidad pero que fuera portatil, vamos, para llevármela de vacaciones a todas partes.
Me encantan las fotos que sacáis. Ahora que la tengo y las veo, se que con esta cámara se pueden sacar muy buenas fotos, solo tengo que ponerme a su nivel yo jejeje que estoy aprendiendo.
Yo la compré en AndorraFreeMarket por 435€ (iva y gastos de envio incluidos) y he comprobado que la tienen como "caja blanca" como 50 € más barata.
Como accesorios le pille una SD Sandisk 4gb extremeIII y la Lowepro Cirrus 100 que le va perfecta.
En cuanto tenga alguna fotuca ya os la enseñaré para que me deis vuestras sabias opiniones y con ello mejorar en este mundillo.
Por cierto, Wenceslao, ¿cómo haces esa panorámica? de una sola foto o unes varias? Gracias.
Saludos!!
hola asturix, animate y sube las fotos que tenemos en el foro gente fantastica que nos ayudan y aconsejan. Yo la tengo desde navidades y poco poco le voy cojiendo el tranquillo aunque aun me falta experiencia. Mira Vampiressa que buenas fotos hace con la S90 que es hermana de la nuestra.
jejeje pero la mocina es una profesional... anda que no me queda nada para acercarme de lejos jejeje
este finde voy intentar una locura con ella, si sale "algo" la publico, lo que pasa es que no he tenido tiempo de aprender a usarla... y no es algo que se pueda posponer... pero habrá velocidad, nieve y varios sujetos en la composición para enfocar... creo que me va a quedar grande jejejeje
Al final este fué el resultado:
foro canonistas
Marcadores