Bueno he visto la foto en el otro hilo que abriste y seguro que algo hiciste mal , no veas las fotos que deshecho por que las hago mal. Hacer fotografia en un paisaje como el que la has hecho tu debe de ser dificil. Sigue intentando que la camara es muy buena "los malos" creo que somos nosotros jajajajaja.
Gracias. Estoy totalmente seguro que el problema fue del "cameraman" jeje que no tiene ni idea y tiene muuucho que aprender.
La pena, que no podré salir a fotografiar y aprender en un tiempo porque el lunes me operan el menisco después de habérmelo cargado hace unos meses, ni podré sacar la fotografía que buscaba de la recepción del helicóptero entre la nieve (por lo menos esta temporada)... pero tendré mucho tiempo para leer el foro jejeje
Saludos!!
Muy guapas y la moto se sale...
Por lo que he comprobado, en tus fotos disparas siempre con prioridad a la apertura... por algo en particular?
Yo intento controlarlo todo bajo el modo manual y por eso igual me atraganto como novato...
Buenos dias Asturix, disparo asi buscando el punto dulce del objetivo y creo que sobre 4,5 podría estar que es como esta hecha la de la moto. De todas formas tengo otras fotos con otros parametros pero voy poniendo las que me van gustando y yo que vengo de compactas automaticas me cuesta ir aprendiendo los controles de esta pero en eso estoy.
deepsea espero que vayas colgando aqui tus fotitos t vayamos aprendiendo el manejo de esta preciosidad, un saludo.
Kimera, a ver si dentro de poco puedo puedo salir a hacer fotos y las voy posteando para aprender con vosotros.
Bienvenido a la familia deepsea.
Para abrir los RAW hay que actualizar a la versión Adobe Camera RAW 5.6. Disponible en la Web de Adobe.
Yo lo bajé pero no me dejaba actualizar el CS-3 con el 5.6. No se si era porque la versión Camera RAW que yo tenía era demasiado antigua.
Ahora tengo instalado el CS-4, actualizado a Camera Raw 5.6 y puedo abrir los Raw de la G-11.
Hola
Aquí otro feliz usuario de la G11. Estoy con Kimera, los mejores resultados se obtienen con el objetivo en 4 / 4,5 de apertura. Parece que se lleva genial con el sensor y funciona con una nitidez excelente
Saludos
Marcadores