buenas, soy nuevo por este foro y acabo de comprarme una G11. os dejo una fotillo de esta mañana en la playa de "El Confital" en Las Palmas de Gran Canaria
un saludo
Bienvenido compañero.
Hola compañero ,bienvenido.
A ver si se anima esto y el hilo de la G11 va cojiendo fuerza,.
La foto muy buena, me gusta ese efecto viñeteo que le has dado.
Yo estoy intentando mejorar mi blanco y negro pero es dificil.
Ahora pongo una que hice esta mañana en la playa.
Última edición por kimera72; 01/03/10 a las 14:27:33
Buenas tardes compañero.
Hasta ahora las veces que vi usando esta técnica era con retratos... no se si es por eso o qué, pero no me convence porque veo muy oscuras las fachadas de los edificios y con mucha fuerza el cielo (esa parte si me impresiona de la foto)...
Video echo con la G11 en StopMotion!
YouTube - El Masnou TiltShift
Lo he echo a partir de 215 fotos y le he dado un efecto TiltShift.
Interesante curro yok3r. Le diste al botón de disparo con ganas jejejeje.
Aprovecho a añadir un hilo del foro que nos puede ser de gran utilidad:
Accesorios/lentes Canon G11
Creo que es algo que caera para mi cámara... porque el otro día haciendo experimentos "efecto seda" con el río al lado de casa me salían muy quemadas (más bien "efecto leche" jeje) por el tiempo de exposición... es irónico, compre esta cámara porque buscaba una que fuera muy luminosa jejeje y como no tenemos más que un f8 de diafragma no podemos cerrar más (ojo que no me arrepiento de la compra eh)... y leyendo en el foro tenemos una opción que es ponerle unos filtros ND que reduce la luminosidad sin perder color, con lo que podríamos hacer exposiciones más largas.
Podríamos ir añadiendo accesorios para nuestra cámara, con sus características, precios (si los encontramos con precio) y comentarios personales (si alguno lo tiene).
Última edición por asturix; 02/03/10 a las 11:44:16
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
Estoy de acuerdo contigo, un poco oscura si me salió, además tan pequeña como hay que ponerla en el hilo aun parece más oscura.
Voy a ver si la mejoro y subiré el resultado.
De todas formas esto de los efectos tiene tela ehh, es cuestion de mucha practica. Me alegra que te gustara el cielo es a lo que mas caña le he dado y lo que mas me gusta a mi tambien.
Última edición por kimera72; 02/03/10 a las 14:28:03
Bueno a peticion popular, jajaj, es broma, he modificado la foto y le he dado otro aspecto, creo que asi está mejor.
Un saludo a todos y os recuerdo que pinchando en la imagen la podréis ver más grande en mi galeria de usuario. Tambien en mi firma teneis mi fotoblog donde podeis ver otras fotos que estoy haciendo y subiendo ahí.
![]()
Marcadores