Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Canon S90, un análisis

eos 50 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Aupa otra vez.
    Gracias por la aclaracion Bruno, la verdad que nunca pense ver semejantes fotos sacadas con una compacta, me han parecido cojonudas (quiero una S90 YA!!jejeje).

Vampyressa, gracias por subir unos ejemplos a ISO 800, le he comprado la ixus 95 a mi novia, y tenia miedo de que no fuese muy util a isos elevados, (dandole una ligera reduccion de ruido con el ps, he quedado FLIPADO con el resultado).

Creo que la S90 puede ser un gran aliado si se comporta como la ixus 95.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

De ahi que le preguntase a Bruno si se comportaba igual, porque si lo hace un poco mejor ya con eso me basta, yo he visto fotos de la S90 muy buenas hasta ISO 800 pero siempre son de gente que no conoces o que te encuentras por ahi en Internet de ahi que preguntase a alguien que la tiene

brunoat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hmm, bueno, pues en cuanto esté de vuelta en casa, donde tengo las fotos, trataré de hacer un par de fotos de muestra. En cualquier caso, no se pueden comparar cámaras así como así... hay fotos que a ISO 800 quedan bien, y fotos que a ISO 800 quedan mal, dependiendo de la luz, de la temperatura de la luz, de la calidad óptica (apertura de diafragma, trepidación, enfoque, etc). Es por eso que creo que las comparativas que pueden ser más válidas son las de las páginas especializadas, que siempre hacen las fotos de los mismos motivos en las mismas condiciones de luz, etc.

Por si os gustan los números (sé que os encantan...) en Dxo Mark ya han analizado el sensor de la S90, con posiblemente los mejores resultados en una compacta: Compare cameras

Insisto en que no es para tirar cohetes, comparado con sensores mayores, pero se defiende como puede.

dominguero está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas

Os dejo las impresiones de un nikonista jejjejeje
    A favor
    - Ergonómia
    Parece que naces con una debajo del brazo, para nada miras las instrucciones es super intuitiva y fácil de usar, el anillo es una gozada.
    - tamaño
    es muy pequeña, cabe en cualquier bolsillo
    - Calidad de imagen
    Hay varios test pro's por la web que lo aclaran.

En contra
    - Mecanismo del Flash
    Ya me ha pasado 2 veces dejas el dedo encima y al intentar salir el flash ......
    - F8
    lo veo un poco justo, para efectos de movimiento o profundidad de campo, pero para eso esta la grande jejejeje
    La ruedcita de atrás se mueve sin querer ;-(
    - lenta
    Comparada con una reflex es un poco lenta, pero es cuestión de acostumbrarse.

Una autentica maravilla en miniatura ;-)
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No si... al final va a caer para después de navidades... a ver si se quedan en 300€ o algo menos....
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

davidlm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Impresiones LX3 - S90

Yo he actualizado de la Lumix LX3, gran gran cámara... a la S90. El motivo del cambio pues principalmente la comodidad (lente, tapa..) el poder llevarla en un bolsillo. Mis impresiones en cuanto a:

Manejo:
    Para mi un 10 para la S90. El anillo es una gozada, la rueda (aunque gire rápido) es muy útil y el botón S le configuras para el ISO y lo tienes todo. El mecanismo electrónico del flash, coincido con lo que dicen por ahí, no me gusta.
    Nota Manejo: Canon S90: 9.5. LX3: 6.5

Construcción:
    Creo que es algo mejor la LX3, pero la S90 tambien se la ve solida y metálica la rueda de modos (AV,TV) muy solida y firme. Exagerando un poco,cuesta moverla, no como en la LX3 que se queda entre modo y modo al guardarla en la funda.
    Construcción: Canon S90: 8.5 LX3: 9

Calidad óptica:
    En 28 distorsiona, tengo panorámicas, de la Torre Eiffel que está "tumbada", pero la LX3 tambien distorsionaba. Nítidez para mí, similar a la LX3, tal vez menos. Colores pues, para mí, los de la S90, les veo mas naturales, la LX3 les "quemaba" más.
    ISO, creo que aquí gana la S90, a mi entender ofrece un resultado que ya les quisieran muchas 400D, 450D, 1000D. Se supone que el procesador de la LX3 es mas antiguo (un año) algo se debe notar. Lo que si que he notado es que en exteriores sobreexpone y luego al leerlo por ahí he confirmado mi sospecha. La lente de la LX3 es insuperable.
    Calidad óptica: S90: 8 LX3: 9

Rapidez/disponibilidad, transporte:
    No hay color, la S90, el concepto de compacta, compacta avanzada la S90 lo lleva al máximo. Es que es muy muy pequeña.
    Rapidez/disponibilidad: S90: 10 LX3: 6.5

Estética:
    Pues tengo que decir que echo de menos la tapita, la cuerdecita de la tapa, la lente, la estética retro me gusta pero la S90 tambien es muy chula
    Estética: S90: 8 LX3: 10

No sé, si os ayudo algo en vuestra elección, yo estoy bastante contento ya que ahora dispongo de cámara, casi en cualquier lugar, con una calidad para mí, muy muy buena, y disponibilidad (encendido, arranque, lente automatica) máxima. Volvería hacer el cambio. Todo depende el uso que la des, pero la S90 la sacas siempre de casa (sin ser una ixus, o un móvil, es una powershot!! ) algo que no hacía con la LX3. Creo que la S90 es tecnológicamente más avanzada (1 año de diferencia) aunque la estética de la LX3 es insuperable. La calidad óptica de la S90 creo que queda por debajo, por muy poco, de la LX3, pero es que es un polivalente 28-105.
    Os dejo unas fotos sacadas con la s90 practicamente sin hacerlas nada.

www.dlmphoto.com/index.php?showimage=667&category=
    www.dlmphoto.com/index.php?showimage=594
    www.dlmphoto.com/index.php?showimage=627
    d l m p h o t o Photoblog • Un fotoblog de David Luis M.=

Un saludo!!

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Excelente aportación davidlm!!!

(Al menos para los que estamos indecisos entre LX3 y S90)
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

Vito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No compréis en Redcoon , a mi la caja de la S90 me la han envíado sin la tarjeta de garantía y sin un folleto de Canon Customer Support. Ante mi reclamación todo son evasivas.

EN fin Redcoon NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Pues yo ya la tengo y estoy muy muy contenta ya que creo que tiene una calidad grande y se nota bastante el tamaño del sensor en el ruido que es aproximadamente un 40% mas grande que las compactas normales y si no Aqui os dejo unos recortes de fotos hechas a lo mismo con la misma luz, etc, con una IXUS 95IS, la S90 y una EOS 40D, lo he hecho para ISO 400, 800, 1600 que es donde es bueno verlo. Son jpgs según salen de la cámara sin ningún procesado posterior....fijaros que si se le da un toque pueden quedar estupendas las fotos a altos ISO porque el ruido es muy bajo.

y os advierto que la IXUS es muy muy buena, comparar una fotoa ISO 1600 de otra cámara al 100% y veréis.....

La primera es la IXUS, la Segunda la S90 y la tercera la EOS 40D, creo que la S90 se defiende estupendamente, fijaros en el boli central metálico

Recorte ISO 400

.

Recorte ISO 800

Como aguanta el tipo la S90!!!!!!

Recorte ISO 1600

Creo que el comportamiento en este parámetro es muy bueno, y da "caña".

Lo único que no me gusta son los botones traseros y la ruedecilla que tiene que es como muy blandengue, eso me gustaria que me lo confirmaseis quienes la teneis.

Yo la tengo configurada normalmente en AV, y en el anillo del objetivo tengo puesto el ISO (maravilloso!!!!!!) y en la ruedecita de atras el diafragma con lo que esta estupendo.

Saludos

Alex777 está desconectado Participante

Predeterminado

Cada vez somos más los propietarios de esta camarita!
    Por mi parte, tras varias semanas con ella, confirmar que satisface mis expectativas, aunque mejorar un poco el grip no estaría mal.
    Vampy, lo de la ruedecilla blandengue me temo que es así, y puede dar algún susto si no estás atento a las indicaciones del LCD. Lo más fácil del mundo es cambiar los ajustes sin darte cuenta.
    40 D, S90, GF-1, DSC-R1, EF-S 10-22, EF 50 1,4, EF 100 2.8 macro, EF-S 17-85, EF 24-105 f4 IS, EF 24-70 f2.8, EF 70-200 f4 IS, x1,4, flash 580 y 430, Gitzo 2530

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex777 Ver Mensaje
    Cada vez somos más los propietarios de esta camarita!
    Por mi parte, tras varias semanas con ella, confirmar que satisface mis expectativas, aunque mejorar un poco el grip no estaría mal.
    Vampy, lo de la ruedecilla blandengue me temo que es así, y puede dar algún susto si no estás atento a las indicaciones del LCD. Lo más fácil del mundo es cambiar los ajustes sin darte cuenta.
    Ya me parecia a mi.....pero bueno como estas viendo la pantalla lo ves pero es algo a cuidar, yo tambien me refiero a que el bloque entero de los botones parece como si flotase ¿noooo? no solo la ruedecilla es muy sensible, si no los botones parece que flotan.....
    Respecto a la calidad es muy buena para lo que es, y perfectamente puede en algunos casos combinarse con la EOS

davidlm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es cierto que la ruedecita es algo "floja", los botones no me parece que estén mal. Creo que en manejo (anillo, rueda, boton S configurable) no tiene rival a día de hoy (bueno tal vez la ricoh grd III que no he visto ni probado), he tenido la LX3 y manejar con el jostick la apertura...etc. no es comparable al maravilloso anillo y rueda de la s90. Ahora bien la lente leica de la LX3, creo que no la supera la S90.

Por cierto...
    >Nadie nota que sobreexpone en exteriores?
    >No os parece poca la ráfaga 0.9 frente a 2.5 lx3

Un saludo!!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo