Estoy de acuerdo con Guillermo que lo que se persiguen en esas cámaras y lo mas importante es que el resultado final sea bueno con una cámara que es muy pequeña y que creo importan poco estos recortes en el resultado, al menos a mi me lo parece asi, ya que si se quiere algo mejor estan las Reflex, y creo que eso no lo discute nadie. Quizas hay alguien que puede decir que es un engaño pero creo que debemos saber todos que es lo que compramos, que lentes son, y que puede dar, de esa manera creo que no es un engaño
Para los que esteis interesados en la s90, sólo quería daros otra opción para comprarla, que es como lo hice yo. En EEUU se puede comprar en una tienda seria como B&H por 399$, que al cambio hoy son 275€, con envío a EEUU incluído (no envían fuera). Así que si teneis algún conocido allí que os la traiga en su próxima vuelta a España, o alguien que vaya de turismo, ahorrarse 100€ (o 200€ si lo comparas con FNAC o Corte Inglés) no está nada mal. Eso sí, la garantía es de un año y sólo vale para EEUU (y creo que Canadá), así que si hay problemas con la cámara, tendré(is) un problema
Saludos.
Vampy, cierto que la calidad de los botones es floja pero es un tamaño de camara muy manejable y hace unas fotos estupendas, tambien en RAW y por eso la compre.
Ahora viene el otro pero. La imagen que da la pantalla del JPG y la del RAW en DPP son iguales, pero si se hace el revelado con Camara RAW resulta que se ve mas de lo que tu veias y con un barrilete irrecuperable.
Indudablemente es lo que ha captado la camara pero que Canon nos lo recorta y no lo enseña ni en JPG ni en RAW. Por otra parte esto me ha servido para comprobar que me gusta mas el revelado Dpp.
Pues fijate que no noto eso quizas es que estoy algo ceporrona, pero te muestro dos fotos iguales una procesada con DPP con los parámetros de la cámara y nada mas y la misma procesada con ACR y no veo ese recorte que dices
La primera es de DPP
Y la segunda es ACR
y te doy mi palabra que no he tocado nada, quizas es que ya los RAW vienen tocados por la cámara no se
De todas formas me da un poquito igual porque esos detalles para mi normalmente no son ningun problema en la foto
Última edición por Vampyressa; 24/01/10 a las 12:54:05
Soy nueva en esto. He intentado subir 3 fotos al foro para que se vean las distorsiones pero solo he conseguido subirlas a la Galeria. Al foro, imposible. ¿si alguien puede ayudar?
Última edición por Godiva; 24/01/10 a las 21:14:13
Godiva, el problema es que estás usando una versión de Camera Raw que no está actualizada para la S90. Actualízalo a la última versión (5.6), y el problema se resuelve solo. Un saludo.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Bueno bueno, respecto al recorte, Bruno ya te ha respondido pero escribo básicamente para decirle a Vampy que ese rincón que ha puesto en las últimas fotos me es muy familiar... :P
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Acabo de comprar una en REDCOOM.La pedi el 13 y el 16 ya la tenia.Con factura,garantia,manual en español,hasta un adaptador para el cargador.
El precio, incluidos gastos y seguro de transporte 328,98.
Ya estoy enredando con ella
40D-7D-Canon 24-105L-Sigma18-200 f/3.5-6.3 DC OS-Tamron 11-18 ASPHERICAL LD Di II SP-Canon EF 50mm f/1.8II-Canon 70-300 5,6 IS-Sigma 17-70
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Pues en principio ninguna, salvo que teniendo en cuenta que la S90 tiene una óptica más luminosa, pues tiene esa ventaja a la hora de hacer fotos con poca iluminación. De todas formas imagino que ya habrás visto que ha salido la S95 por lo que ya merece la pena esperar. La G12 saldrá este mes, con las mismas características de la S95.
Saludos.
Marcadores