Buenas, gente.
Por si a alguien le interesa, adquirí hace poco una Canon Powershot S90, como complemento a mi 40D (sobre todo para foto callejera, y algunas excursiones o miniviajes), y he escrito un pseudo análisis por aquí: Bruno Abarca » Archivo » Canon Powershot S90, un pseudo análisis
Espero que os resulte útil. A mi me parece una cámara de lo más interesante.
Un saludo.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Me puedes decir donde esta mejor de precio, un saludo
Lástima que el tamaño de sensor no permita lograr grandes desenfoques, porque por lo demás estas cámaras compactas pero de calidad creciente me parecen todo un acierto como sustitutivo de los muertos de réflex para llevar siempre encima.
Gracias por la review.
Salu2
Aún les queda mucho por recorrer, pero creo que la tendencia hacia este tipo de cámara es todo un acierto.
Lo importante no es la cámara, sino el fotógrafo. Pero es que poder llevar encima en todo momento una herramienta capaz de hacer fotos decentes, te anima a salir a hacer fotos.![]()
Hola todos...
Alguien ha notado sobreexposición con esta cámara, sobre todo en exteriores?
Un saludo.
Gracias por el análisis compañero.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Aupa Bruno.
Una pregunta, las fotos que subes a la review, son "tal cual" salen de la camara o tienen un postproceso??
Buen analisis y mas viniendo de ti....
Yo esperaré a que baje un poco de precio y luego la decisión final, LX3 o S90![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Bruno , esta cámara me encanta y la he probado alguna vez ya , y creo que para reyes puede caer dado que quiero algo asi de calidad y por lo que he visto realmente tiene una calidad mejor que otras compactas y es buena sustituta de una 40D si la llevas en el bolso para un paseo ya que el "mono" de hacer fotos siempre lo llevo conmigo
Tengo tres preguntejas
Lo primero preguntarte por la ruedecita de atras ya que la he tenido varias veces en la mano y es como muy "libre" y puede desajustar lo ajustado, mi pregunta es si se puede dejar vacia de contenido a mover, quiero decir que aunque la muevas no haga nada
Que te parece en nitidez. No quiero que la compares con una Reflex porque no es posible pero si me des tu opinion real comparada con otras compactas que hayas visto. Te digo esto porque tengo una IXUS 95IS que hace unas fotos hasta 800ISO que estan bastante bien.
Por último aunque se que esto que te voy a comentar a continuación se que es complejo asi compararlo pero te pongo aqui una jpg de esta cámara a ISO 800 para que me comentes comparada con las de la S90 a ISO 800 como la ves y me des tu opinión ya que el ISO 800 es algo que cuando sales por la noche se usa bastante y con que me digas que las da un poco mejor que esto me voy a por ella ya mismo
un recorte para que lo veas bien, no he tocado nada es el jpg que ha salido de la IXUS
y disculpa que te "atraque" asi de esta manera pero es que estoy detras de la S90 y necesito opiniones de gente que como tu la tenga, y te aseguro que me he leido tu review
Saludos y gracias
Última edición por Vampyressa; 24/12/09 a las 14:39:34
Buenas de nuevo! Vayamos por partes...
- Respecto a los RAWs, no he subido porque creo que ya hay montones de imágenes a resolución completa y RAWs en montón de páginas por ahí. No he hecho casi fotos en RAW (odio el DPP, y la última actualización de Lightroom, que permite editar los RAWs de la S90, llegó sólo hace unos días...).
- La ruedecita de atrás no se puede bloquear, ni dejar exenta de función (excepto en automático, supongo...), que yo sepa.
- En nitidez, pues bien hasta ISO 200 o así, y decente hasta ISO 640-800. No puedo comparar con compactas porque apenas he tenido una, (HP945c), hace ya 4 o 5 años, y no sería una comparación muy justa...No he probado apenas el ISO 1600, y tampoco he impreso fotos aún (me gusta comprobar los resultados a 20x30cm), así que no te puedo decir nada más concreto...
¿No aparecen fotos a tamaño original sin editar en otros análisis más concienzudos por ahí? Seguro que puedes tener alguna referencia...
Marcadores