Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Canon S90

pitufo está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon S90

Hola compis, quiero regalarme estas navidades la canon S90 y me gustaría que me aconsejarais alguna tienda on line que estuviera bien de precio ya que las presenciales están imposibles.
    Saludos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pitufo Ver Mensaje
    Hola compis, quiero regalarme estas navidades la canon S90 y me gustaría que me aconsejarais alguna tienda on line que estuviera bien de precio ya que las presenciales están imposibles.
    Saludos.
    Mirate Pixmania que creo haberla visto a 340€ o por ahi

Javillo está desconectado Master

Predeterminado

ahora anda por 319 me parece...

YAYU está desconectado Master

Predeterminado

Efectivamente 319€ en Redcoon , esta bajada puede ser porque esté a las puertas la nueva que incorpora video Hd, como nos dijo Vampyressa.
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

jordi1899 está desconectado Master

Predeterminado

Yo la he acabado de recibir esta mañana a traves de Redcoon por 319.Menuda maravilla.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi1899 Ver Mensaje
    Yo la he acabado de recibir esta mañana a traves de Redcoon por 319.Menuda maravilla.
    Una cosita Josrdi, ¿como has recibido la cámara? iba perfectamente empaquetada, manuales en español, y demas, te digo esto porque la quiero comprar yo tambien y ese precio me parece muy bueno lo que pasa es que Redcoon no me fiaba mucho ultimamente...en fin cuentame

Predeterminado

Hola!, yo también estoy interesado en la S90, y en las dos tiendas donde suelo comprar, Fotocasión e Irudifoto, la tienen a 435 y 425 respectivamente (o 479 en la Fnac), y la verdad 319 me parece una bajada bastante considerable, Redcoon ofrece garantía española de Canon, o es de esas garantías propias?, la verdad que de este tipo de tiendas, Redcoon , Pixmania y demás he leído de todo, yo en Pixmania he comprado un par de veces y bien pero nunca me termino de fiar de tiendas donde se pueden leer comentarios tan negativos.

Por cierto, las G e imagino que sucederá con la nueva S suelen durar 1 año, como habláis de una inminente renovación?

Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Hola vampyressa y Feliz Navidad!
    Respecto a tu pregunta te puedo decir de reddcon que por el momento muy bién.La entrega correcta (en caja con bolsas de aire comprimido para evitar algún golpe) y respecto al manual no está en español,es la unica pega.Viene en italiano,aleman ,frances e ingles.
    Ya he comprado varios productos aqui y ningun problema,la camara en un par de dias en casa,todo correcto.
    Un saludo!

Fournier27 está desconectado Master

Predeterminado

Yo la compré en Redcoon el lunes pasado y la recibí puntualmente el martes a pesar de las nevadas. El paquete venía protegido con bolsas de aire e incluía manual en castellano y hasta un adaptador america-españa para el cargador.
    Eos 1D MarkII / Eos 450D / Leica D-Lux4 / Canon S90 / georgefournier.blogspot.com

Predeterminado

Hola fournir27!
    A mi me venia todo lo cantrario a ti. Manual en otros idiomas menos en castellano,y el adaptador el europeo.Y la recibi esta semana tambien.

Ettori está desconectado Participante

Predeterminado

Yo se la he regalado a mi hermano, comprada en Pixmanía. Envío desde Francia, recibida en tres dias, con manuales en español, inglés y francés, todod sin problemas.

Predeterminado

Al final me he comprado la S90, creo que es una magnifica cámara para lo que yo quiero, que es comodidad de llevarla en el bolso, calidad aceptable y muy buenas prestaciones, pero debo decir que ha sido una pesadilla la compra

Resulta que la primera cámara que tuve en mis manos recién comprada , la abro hago unas pruebas y veo un píxel rojo en todo el centro de la pantalla

Es que es un punto gordísimo,

Y ya se, ya se que ponen en el libro de instrucciones que “Las pantallas y sensores están fabricados con muy alta precisión, pero…..que bla bla bla”, bien eso lo admitiré cuando me cobren por esta cámara 50€ y no el pastón que te cobran.

Bueno pues voy donde me la compraron y les comento el problema y nada muy amablemente, eso si, me dan otra sin ningún problema y me la llevo vuelvo a hacer una prueba con la nueva cámara y esta vez AZUL fuerte

Fui de nuevo a la tienda, y efectivamente no dijeron ni pío y me devolvieron el dinero (y ya van dos)

Fui por fin a otra tienda y compre otra (la tercera) , Esta la he probado y bueno de momento no veo pixels así, y parece que funciona como debe ser, pero vaya rollo!!!!

Vampyressa
    Última edición por Vampyressa; 29/12/09 a las 14:54:27

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo