Hola compañeros, necesito algun buen consejo, se me ha caido la g9 al suelo un golpecito de nada, pero no da señales de vida. Me dicen que la reparacion supera los 180€ y no se si pagarlos o comprar otra de 2º mano por algo mas.De momento ya hay compañeros de otros sub foros que me la ofrecen por 250€, no se que hacer, si pagar y quedarme con una camara reparada o dejarla en el armario y comprar otra de confianza. Algun consejo?
Gracias, salu2![]()
Canon Eos 5DII/Canon Eos 50D/Olympus PEN
Hombre, yo en cualquier caso la arreglaba. Bien para venderla o bien para mantenerla.
Piensa en lo siguiente: imagina que no tienes ninguna (casi es realidad) y por 180 euros te compras una G9 -suponiendo presupuesto cerrado-. Que no te convence, la vendes y te quedaría unos 70 euros (250-180) para tu nueva cámara. Si es Serfoto, tienes 6 meses de garantía por el arreglo.
Pero visto el mercado, yo me la quedaba. Estoy muy contenta con ella.
Suerte
Canon
Parece un caso ideal para la tarifa plana de serfoto, a saber lo que se ha tronchado con la caida.
Si una vez reparada tienes vendedor y el precio te cubre los costes... pues la puedes reparar y harás a otra persona feliz
Pero en tu caso, con tantas cámaras que tienes, si no tienes un comprador apalabrado (que no se eche atrás más adelante) ni me molestaría en repararla.
En mi caso particular, la repararía si o sí porque si no me tendría que comprar otra vez los trastos para poder sumergir la G9 y sería un pestiño empezar de cero con otra cámara![]()
Marcadores