buenos dias
tengo una camara bridge canon power shot,y me voy de safari
he mirado algunos cursos de fotografias(tripode)y he aprendido bastante,pero a la hora de tirar fotos con animales moviendose me cuesta un poco
me gustaria que me indicarais que parametros son los ideales,o si merece la pena ponerlo en auto. cualquier consejo me vendra bien
gracias
Trabajar en automático solo merece la pena si tienes que hacer fotos rapidamente y no eres capaz de reaccionar y tomar decisiones antes que la cámara.
Safari, suena a sitio con muuuuuuuuucha luz, así que no deberías tener muchos problemas. No dices que cámara tienes, algunas bridge soportan mejor las subidas de ISO (G10, S90) otras lo llevan fatal (G10).
El modo deportes te quitará mucha responsabilidad a la hora de fotografiar bichos en movimiento.
Pero vamos, puedes tranquilamente poner el modo Tv para fotografíar bichos que se muevan (adaptando la velocidad para congelar el movmiento) o en modo Av cuando quieres capturar paisajes.
Yo prefiero llevar la cámara en manual, preconfigurada con los parámetros que se adapten a luz del lugar en el que estoy y adaptarme al momento de la foto, en caso de que haya alguna variación.
Vaya por delante que yo de safari no me iria, me falta de eso que hay que tener. Por lo demas, debe ser una experiencia unica para disfrutar y para sacar fotos.
Si le das mucha importancia a las fotos del safari, en mi opinion, una powershot se te queda corta: por rango focal, velocidad de disparo, rafagas.... Otra cosa es que vayas a fotografiar paisaje, esto cambia.
Pero si son bichos (y de los que hay que estar alejado), interesa una reflex con un buen teleobjetivo.
Si no te quieres gastar mucho dinero, seguro que en el foro de compraventa puedes encontrar una 20D por ejemplo a un precio muy asequible.
Ya nos contaras
la camara que tengo es la panasonic fz38
muchas gracias por vuestra ayuda
estuve pensando en la 20d precisamente,pero se me iba de presupuesto,y me aconsejaron (en este mismo foro) esta camar,y l averdad es que es increible la calidad de fotos que tira
Marcadores